Grupotel dos

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupotel dos

4.4

¿Cuánto se gana de media en Grupotel dos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupotel dos?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa crecerá en el próximo año, por lo que necesitará de suficientes personas para poder promover sus servicios y convertirse en una gran empresa. Ofrecen buenos sueldos y prestaciones en general.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Es muy agradable estar en un trabajo que se sienta la estabilidad que uno busca. En Grupotel dos yo siempre me he sentido segura ya que recibo mi salario sin faltas. Todos mis compañeros de trabajo están felices y a gusto aquí.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Grupotel dos
Hoteles y alojamientos similares. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como recepcionista, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes lo recomiendo mucho el cargo ( buenas pagas)

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En la cual trabaje en recepción con una muy buena remuneración a demás de horarios geniales disfruté mi trabajo allí aprendí de mi lugar de trabajo trabajando en equipo, apoyándonos unos a otros, os recomiendo!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Esta cadena hotelera, de cincuenta años de antigüedad, cuenta con uno de sus establecimientos en Santa Margarita (Islas Baleares) que tiene la categoría de cuatro estrellas y está rodeado por numerosas zonas verdes, así como dos piscinas exteriores y una climatizada para niños. De igual modo dispensa una amplia oferta de entretenimiento deportivo, servicio de Spa y Wellness, masaje, gimnasio y otras prestaciones. Por su variedad de actividades me gustaría trabajar en algo relacionado con la organización de eventos. ¿Cómo es el ambiente laboral en este establecimiento? ¿Se proporciona servicio de comidas a los trabajadores durante la jornada?

¿Conocéis si Grupotel dos ofrece ayuda económica de transporte a sus trabajadores de Santa Margalida?

¿Qué medidas toma Grupotel dos para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

Grupotel dos Preguntas frecuentes