Grupsad roses

Calificación 4.3/5
MAS BUSC URGELL, 3 17480 ROSES. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupsad roses

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupsad roses?

¿Qué quieres saber sobre Grupsad roses?

Janeth
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Experiencia. En cuidadonbde personas. mayores en domicilio e instituciones.experiencia. de 2años

Francesca
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Creo que no exigen ninguna experiencia... pero decidme por favor como es

laurentiu
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Busco trabajo

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

A pesar de que es un trabajo relacionado con la limpieza y servicios sanitarios es una buena oportunidad laboral para aquellos que se encuentran sin trabajo o quieren empezar a laborar ya que tiene todas las prestaciones de un trabajo profesionista o de gobierno, asimismo hay una buena relación con los responsables de área y actúan con mucho respeto.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

GRUP SAD es un equipo multidisciplinario, diseñado y creado para prestar la cobertura y la atención que nuestros usuarios demanden con la máxima calidad y profesionalidad en el campo de la limpieza y la jardinería. Me ha gustado trabajar con ellos. Disfrute el tiempo que pasaba con mis jefes y colegas todos los días que asistía al trabajo. Aprendí nuevas habilidades asi como también aplique mis habilidades laborales previas antes de trabajar con ellos. Son una empresa donde abunda la diversidad.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este centro de atención socio-sanitario desde que empecé. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

GrupSad es una empresa decida a servicios socio-sanitarios como en los servicios de limpieza y jardinería. Es una excelente oportunidad para trabajar de forma estable si tienes experiencia en limpieza o jardín.

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Grupsad roses con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupsad roses ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Grupsad roses Preguntas frecuentes