Grymeco

Camino Fondo 6 12530 Borriana/BurrianaEspaña

Opiniones Grymeco

¿Dónde se encuentra Grymeco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grymeco?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Buenas, es un placer escribirles. Deseo saber si su empresa tiene alguna vacante en este momento. Me he desempeñado como mano de obra obrera en varias compañías del plástico y me considero capacitado para asumir un trabajo en su compañía. Espero su respuesta.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes, me llamo Guillermina. Trabajé para una empresa que fabrica y vende plásticos y vidrios, pero decidí retirarme porque la competitividad entre compañeros de trabajo no era sana. Me han recomendado bastante a la empresa Grymeco S.L. por lo que estoy considerando postularme, pero me gustaría saber si el trato entre los integrantes del equipo es ameno. Si alguien me puede informar al respecto por este medio le agradezco.

Pinkysebas50@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Chica de burriana actualmente buscando empleo

Ernes

Que puesto le interesa exactamente en la empresa Grymeco?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa dedicada a la Fabricación de envases y embalajes de plástico,trabajo en el área de producción,es agradable el entrono tanto como grupo o como compañeros siempre hay una gran comunicación en general en los trabajadores.

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Grymeco . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Puede coronavirus afectar el salario en Grymeco?

Grymeco Preguntas frecuentes