GS Hydro

Cia. Transatlántica, s / n Dársena Ext. Puerto de las Palmas 35008 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias

Opiniones GS Hydro

¿Trabaja GS Hydro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GS Hydro?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

GS Hydro es una compañía ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. ofrece servicios como ingeniería, prefabricado, servicios in situ, documentación y Gs smart Care hose Management. Cabe destacar que el entrenamiento es de suma importancia cuando se es nuevo, aprendí muchísimas cosas a través de ello y pude realizar mejor mi trabajo, en un principio se es aclarado muy bien cuales son las tareas a realizar.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me siento muy cómodo trabajando en este lugar, he adquirido mucha experiencia realizando mis labores y tengo la dicha de contar con unos muy buenos compañeros de trabajo. El salario que te brinda la empresa es excelente y se nos garantizan todas las medidas de seguridad laboral.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

GS-Hydro siempre está buscando nuevos talentos dan bienvenida a personas calificadas de una amplia gama de antecedentes y disciplinas, apoyamos la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta empresa tiene muchos años al servicio del público, se caracterizan por la atención de calidad que brindan los empleados, se dedican a la compraventa, arrendamiento, distribución de maquinaria e instalaciones hidráulicas. Se encuentran ubicados en la C/ Cabo Rufino Lazaro 5 28232 Rozas de Madrid, Las España. Los beneficios que ofrecen son aceptables, es una buena opción para trabajar y aprender.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola.
He visto una de vuestras ofertas de empleo por lo que se son una empresa a nivel mundial, y es por esa razón que me da confianza me apuntare a una de sus vacantes de tubero soldador gracias....

¿Los empleados de GS Hydro participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

FE

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia GS Hydro selecciona candidatos para el puesto TUBERO-SOLDADOR SECTOR NAVAL. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

JBP

¿Solicitasteis el puesto Tubero - soldador sector naval en GS Hydro y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa GS Hydro . ¡Tu opinión es importante!

GS Hydro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tubero - soldador sector naval, TUBERO-SOLDADOR SECTOR NAVAL

GS Hydro Preguntas frecuentes