Opiniones GSL FORMACIÓN

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-05-03 12:56:01 con un promedio de 6 estrellas
Justin

Debido a coronavirus ¿quién en GSL FORMACIÓN está hablando por teléfono?

PO
GSL FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, FORMADOR/A PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, ENFERMERO/A FORMACION PRIMEROS AUXILIOS

rafael - Valencia

Sistema educativo con fines de información para formación de personal anti riesgos laborales, y cuenta con vacantes para profesor de materia, que tenga experiencia en la materia afín, con disponibilidad de horario y conocimientos de enseñanza, contando con sueldo base y prestaciones. Para mayores informes, puede mandar su CV a info@gslformacion.com

Anna - Valencia

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron en este centro de formacion y cursos. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

Nicolas - Valencia

GSL Servicios de Formación, cuenta con acreditación oficial a nivel nacional, para todas las especialidades en las que desarrolla cursos y jornadas formativas en prevención de riesgos laborales. Está homologada como entidad formadora con diferentes convenios colectivos, como los de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la hostelería o el metal. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de GSL FORMACIÓN. Informad de cómo está la situación ahora.