Opiniones GSL FORMACIÓN

PO
GSL FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR EN MATERIA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, FORMADOR/A PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, ENFERMERO/A FORMACION PRIMEROS AUXILIOS

rafael - Valencia

Sistema educativo con fines de información para formación de personal anti riesgos laborales, y cuenta con vacantes para profesor de materia, que tenga experiencia en la materia afín, con disponibilidad de horario y conocimientos de enseñanza, contando con sueldo base y prestaciones. Para mayores informes, puede mandar su CV a [email protected]

Anna - Valencia

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron en este centro de formacion y cursos. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

Nicolas - Valencia

GSL Servicios de Formación, cuenta con acreditación oficial a nivel nacional, para todas las especialidades en las que desarrolla cursos y jornadas formativas en prevención de riesgos laborales. Está homologada como entidad formadora con diferentes convenios colectivos, como los de los sectores de la construcción, la agricultura, el transporte, la hostelería o el metal. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Ofertas de trabajo GSL FORMACIÓN