Gual Serrano

C/ SAN MIGUEL 77 (CAMPANET) CIF: B57832933

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Gual Serrano

¿Qué educación necesitas para trabajar como corredor de seguros?
Gual Serrano solo se ocupa de seguros o algo mas?

¿Qué quieres saber sobre Gual Serrano?

Alberto

Gual Serrano dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Gané experiencia a través de esta compañía incluso si mi trabajo era un contrato. Estaba ganando una muy buena gestión salarial fue buena trabaje como asesor de seguros buenos pagos, y recomendable.

Kacper

He escuchado sólo cosas buenas de Gual Serrano. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi especialización en el área de Seguros, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre Gual Serrano. ¿De verdad vale la pena? ¿Se aprende bastante? Saludos.

Hasta junio de 2021 se han registrado un total de 139 nuevas altas en la Dirección General de Seguros. Esta cifra es la más alta obtenida en el mismo periodo (enero - junio) en los últimos cuatro años. Según quierosercorredordeseguros.es esto confirma una vuelta a la confianza y una tendencia al alza en la llegada de nuevos corredores y corredurías. ¿Notáis mas corredurías en Campanet en los últimos meses?
Juan
Aquí no hay tantas me parece

Según los expertos, las empresas sociales son más competitivas, y esta es la clave para crear empresas del futuro. ¿Qué actividades de Gual Serrano contarías como la RSE?
NAGORE
Que es la RSE? No entiendo
Si quieres hacer prácticas o tienes en mente un banco de España como opción de empleo, aquí te contaremos todo sobre las ofertas de empleo en bancos y cajas. ¡Aquí están las posiciones en las que puede trabajar en un banco! ¿Encuentra algo para usted?
Nicole
De hecho, podría buscar trabajo en un banco con mi experiencia. ¡Muchas Gracias!

¿Alguno de los empleados Gual Serrano está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?
Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Gual Serrano sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Cuáles son las empresas similares a Gual Serrano que operan en la misma industria?
Empresas similares a Gual Serrano son ​: [Artamendi sanz insurance], [Segur Temple] y [Tramite Monforte Correduria De Seguros]
¿Dónde está ubicada la sede de Gual Serrano?
La empresa Gual Serrano está ubicada en C/ SAN MIGUEL 77 (CAMPANET).
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 3.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Gual Serrano.
La empresa opera en Finanzas y seguros

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Gual Serrano obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Gual Serrano se llevan bien?