Calificación 4.5/5
Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Guarderia del sol

4.5

¿Guarderia del sol ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Guarderia del sol?

domitila
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Estuve de practicas unos cuantos meses en guardería y tengo titulo. Y seria para mi trabajar con los niños ya que es mi sueño dedicarme a ello

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Guarderia del sol
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trbajo como acompañante escolar y estoy muy agradecida pro las buenas formaciones.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Guarderia del sol
Buen ambiente y apuesta por hacer crecer a los empleados, trabjo como asistente contable en la guardería y me ha ido muy bien , me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y buenas prestaciones.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Esta es tu oportunidad para crecer con nosotros y con un gran equipo de trabajo. Si te gusta el trabajo con los niños, este es tu lugar. Es importante ser una persona sumamente responsable y paciente para trabajar con niños pequeños

¿Guarderia del sol intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Guarderia del sol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores/as Infantiles, Se busca Acompañante/a Escolar, Se solicitan Monitores/as Infantiles

Una empresa como Guarderia del sol se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Guarderia del sol Preguntas frecuentes