guarderia erbania

ISAAC PERAL, 8 B. 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS) CIF: B76115195 Teléfono: 928878161

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones guarderia erbania

¿Podríais escribir qué servicios ofrece guarderia erbania? Lo publican en su fb?
¿guarderia erbania también brinda servicios los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre guarderia erbania?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (0)
Akram

Hola, soy Akram, ahora mismo necesito información sobre guarderia erbania, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, cuenta con logística deplorable provocando deprimente ambiente laboral; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

Maria

Buenos días, ¿están trabajando o han suspendido su actividad?

ARKAITZ

Quien trabaja allí? Podéis decir a que se dedican exactamente?

10Pines es una empresa de tecnología fundada en 2010 con 85 empleados y sede en Buenos Aires. Utiliza un método interesante e innovador para otorgar bonificaciones y decidir los salarios de los empleados. Todos se reúnen y discuten si se debe un aumento. Reclutan de manera similar, evaluando las habilidades y experiencia del candidato. ¿Qué pensáis sobre este tipo de transparencia entre los empleados?
Nevil
Es un buen tema para discutir. guarderia erbania es transparente para vosotros, los trabajadores?

¿Ha habido despidos desde virus en guarderia erbania?

Aguardamos observaciones actuales acerca de guarderia erbania . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

guarderia erbania recientemente recluta para puestos de trabajo:

cuidado de mascotas y limpieza

¿Cuáles son las empresas similares a guarderia erbania?
Empresas similares a guarderia erbania son ​: [SHAREONLINE], [PARADISE BRUNET SRL] y [ARREGLOS DE COSTURA ISA]. guarderia erbania opiniones
La dirección del sitio web es http://guarderiacaninaerbania.es/. Revisa la dirección web y más información sobre guarderia erbania.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de guarderia erbania?
Sí, el 66% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de guarderia erbania. Revisa más opiniones sobre guarderia erbania.
¿Dónde está ubicada la sede de guarderia erbania?
La empresa guarderia erbania está ubicada en ISAAC PERAL, 8 B. 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS). Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de guarderia erbania.

¿Los usuarios conocen guarderia erbania?