Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi

3.3

¿Es posible ganar bien en Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi?

¿Qué quieres saber sobre Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi busca educadoras con titulación de técnico superior en educación infantil o magisterio y titulación HABE 2. El proceso de selección consta de diferentes etapas, principalmente una entrevista con el gerente de recursos humanos de la empresa, luego de esto, el departamento de psicología le hará test psicológicos al empleado. Espero que la información sea útil para alguien.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Conversando con un viejo amigo me ha manifestado que Guarderia Taxnogorritxu actualmente recluta para el puesto de educadoras con titulación de técnico superior en educación infantil, la cual exigen como experiencia mínima de 2 años y que solo debo de presentar currículum en orden, de igual manera, me manifiesta que en dicha empresa gozan de muy buenos beneficios laborales.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Las posibilidades de desarrollo y ascenso, es algo que esta emmpresa ofrece a los empleados. Así como también la oportunidad de convertirse en un empleado de primera y ser un mejor en todo momento y para toda la vida.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Este grupo empresarial dedicado a la educación y cuidados infantiles han desarrollado varias sucursales en el País con sus modernas técnicas docentes. Se encuentra ubicada en una zona céntrica de Bilbao equidistante de paradas de buses y fácil llegada en coche.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La Guardería Txanogorritxu Plaza Euskadi es un local en Bilbao, con una gran amplitud, lo que les permite ofrecer el mejor cuidado a los niños y adaptar los grupos al nivel adecuado de su desarrollo infantil. Es un centro muy recomendado para jovenes profesores, recientemente titulados y sin experiencia.

¿Sabéis si Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADORA MAGISTERIO INFANTIL / TËCNICO INFANTIL

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Guarderia Taxnogorritxu Plana Euskadi Preguntas frecuentes