Guardian Glass

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Guardian Glass

3.2

¿Es posible ganar bien en Guardian Glass?

¿Qué quieres saber sobre Guardian Glass?

Calor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Fatal el trató al trabajador es pesimo con faltas de respeto constantes y umillaciones personales en Barcelona no se lo recomiendo a nadie como empresa si una gran multinacional pero el que la dirige en Barcelona persona no grata en su puesto

Ipar

¿Podrías describir cómo tratan a los empleados? algún ejemplo?

NEGATIVO
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Después de casi un mes de haber pagado una mampara de baño todavía no la han colocado y han enviado una mampara cuadrada cuando la mampara solicitada y fotografiada por el montador es redonda

Ainara

Me imagino que ahora teneis que devolverles la que te han enviado... Como vais a hacer eso?

ERICK IRIARTE RUIZ
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Muy malos profesionales y sin ninguna atención al cliente

Juliana

No te contestan por telefono? Intentaste escribirles por facebook?

¿El programador que quiere trabajar para Guardian Glass debe conocer el lenguaje de Java?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Se paga bien en esta empresa?

Fabio

Eso me gustaría saber a mi también pero no encuentro nada de información. Si te puedo preguntar... qué sabes de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Buen cristal para ventanas

Halima

¿Es primera vez que acudes a esta empresa para la realización de trabajos de cristalería?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

GUARDIAN GLASS, me ha ofrecido una excelente manera de generar mis ingresos, trabajar con ellos me ha llenado de experiencia y buena confianza, los jefes son personas muy gratas que te apoyan en todo y por ello vale la pena el esfuerzo diario.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Guardian Glass se ha dedicado a la fabricación de vidrios de vidrio plano por más de 15 años, al ser una empresa multifacética necesitan personal con las mismas características para su equipo de capital humano en el área de recursos humanos, en el área de producción y gestión de cliente.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Guardian Glass y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Guardian Glass. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? gracias por la respuesta.

¿Cuáles son las ventajas para Guardian Glass el manejo por parte de sus empleados del inglés?

¿Qué consejos le darían a una persona que tenga poca experiencia trabajando como programador?

Guardian Glass busca personas para el cargo de Global Systems Administrator (Remote). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guardian Glass. Buscan un INFORMATION TECHNOLOGY - GLOBAL SYSTEMS ANALYST. Salario ofrecido {salary}.

Guardian Glass Preguntas frecuentes