Guardian Llodio Uno

Laudio / Llodio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Guardian Llodio Uno

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Guardian Llodio Uno? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Guardian Llodio Uno?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Guardian Llodio Uno es una fabrica de vidrio que tiene múltiples funciones y se hacen a la medida para los clientes. Trabajar aquí como instalador requiere que asistas a las localidades donde te indiquen a realizar la colocación de los vidrios. Será valorado capacidad para movilización propia y licencia, disponiendo de mucho horario para la empresa! Se trabaja mucho pero se gana mucho también, todo el esfuerzo vale la pena.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Guardian Llodio Uno (Fabricación de vidrio plano). Es una muy buena compañía para la cual trabajar. Los beneficios son excelentes y un lugar tranquilo y a la vez profesional. Si la oportunidad estuviera disponible, volvería a trabajar allí. ( mi cargo fue de operario de fabricación )

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Guardian Llodio Uno
Esta fábrica tiene una tradición de más de 75 años, empleando a más de 700 personas, produciendo vidrio (llamado cristal) para edificación, automoción y solar.
Es una de las empresas mas conocidas en toda España ofrece buenas oportunidades.

Cuando un bacario se encuentra en prácticas en Guardian Llodio Uno ¿Recibe algún apoyo económico para asistir al puesto de trabajo?

Guardian Llodio Uno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Aprovisionamiento, Supervisor/a de Producción a 3 turnos, Prácticas Ingeniero/a Industria 4.0

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Guardian Llodio Uno y sobre qué clase de empleador es.

Guardian Llodio Uno Preguntas frecuentes