Guerao y lopez arquitectura slp

Calificación 4.5/5
Calle san Antonio (murcia), 15 - BJ, Murcia, 30001 , Murcia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Guerao y lopez arquitectura slp

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Guerao y lopez arquitectura slp?

¿Qué quieres saber sobre Guerao y lopez arquitectura slp?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabaje en esta empresa cuando estaba recién graduado de arquitecto y tengo muy buenas referencias para dar, por motivos ajenos tuve que mudarme de ciudad pero con gusto volvería a tocar sus puertas al regresar, el trato es muy respetuoso y el contrato es excelente, los recomiendo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Arquitecto en Murcia en busca de personal profesional, responsable y pro activo. Si quieres formar parte de un equipo de trabajo divertido y ameno, éste empleo es para ti. La remuneración es maravillosa, la jornada de trabajo es flexible con sábados y domingos libres. Imperdible oportunidad de empleo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Diseñadores y arquitectos que buscan siempre brindar un espacio de tranquilidad y sencillez, su reto es incorporar nuevo personal que tenga alta creatividad e innovación en cada uno de los proyectos que se presenten.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Guerao y lopez arquitectura slp . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Guerao y lopez arquitectura slp Preguntas frecuentes