Guerra Service Park

Calle Practicante Casto Moros, 1, Telde, 35219 , Palmas (Las)

Opiniones Guerra Service Park

¿Guerra Service Park ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Guerra Service Park?

Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Guerra Service Park hay bono: discrecional.
Guerra Service Park es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Guerra Service Park son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.

Gael

Aunque existe mucho trabajo, no todas las empresas te ofrecen laborar un día hábil por 8 horas, tomaría eso como una gran ventaja. Aparte de esto, puedes decirme ¿Qué tal es el trato de los jefes?, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Mi experiencia más sincera, te pagan lo que te corresponde por ley, menos cuando tienes un despido que te modifican a su manera el finiquito para pagarte menos, no tienen cuidado ninguno con el personal, uniformes en malos estados, no dan materiales de trabajo, no mirar absolutamente nada por el trabajador, lo único que interesa en esta empresa son los billetes y por cualquier cosa te machacan, eres un número, te echan cuando les de la gana por mucho que tú lo hayas dado todo por la empresa, una decepción la verdad

Ferran Modinos

Es lamentable que aun existan empresas que no valoren a los trabajadores más allá de lo laboral. Ahora, si tuvieras la oportunidad de hacer cambios en esta compañía ¿qué soluciones propondrías?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A duras penas se ponen la mascarilla

aitor

Hola, veo que conoces muy bien esta empresa, ¿puedes hablarme un poco sobre el ambiente laboral?¿como es el trato de los superiores?

Sam

¿Te gustaría trabajar todo el día con mascarilla? no es tan fácil

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de servicio al cliente ( mozo lavacoches), trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo!

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Lo tradicional y aburrido no tiene cabida en este sitio de trabajo tan fenomenal. Día tras día laboro con el mayor entusiasmo posible y todo gracias al gran apoyo que ejercen los jefes con nosotros los empleados.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Guerra Service Park?

Juan

Mala empresa, si pueden te modifican las nóminas para pagar menos ellos

Irati

Me llama la atención lo que comentas sobre las nominas ¿puedes dar mas detalles?¿no ofrecen contratos fijos?

Javi

Cómo pueden modificar las nominas sin ninguna razón?

Guerra Service Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona experiencia en fotografia, Necesitamos mozos lavacoches

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Guerra Service Park ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Guerra Service Park Preguntas frecuentes