Guidoni quartz surfaces

Narón

Opiniones Guidoni quartz surfaces

¿Ofrece Guidoni quartz surfaces la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Guidoni quartz surfaces?

rulL
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Guidoni quartz surfaces parece recibir críticas generalizadas en términos de gestión de personal, ambiente de trabajo y salarios bajos. Sin embargo, algunos empleados están satisfechos con su remuneración. ¿Cómo describirías tu experiencia en términos de gestión de personal en Guidoni quartz surfaces? ¿Crees que hay oportunidades de crecimiento laboral en la empresa?

Yo1
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Califico la empresa en 1.

Igon

¿Por qué calificas a la empresa con un 1 si estás contento con el sueldo? en cuanto al dinero, ¿cuánto se puede ganar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy mala empresa,muy mal el departamento de personal,toda la empresa en la categoria de peones,despidos continuos a gente trabajadora,comite de empresa inexistente...

cristina

Hola Jose, ¿por qué la empresa despide a tantos trabajadores? ¿Falta de dinero? Todavía trabajas allí, ¿no?

Jose

Politica de empresa,se deshacen de gente muy profesional y trabajadora y se quedan con gente poco competente pero que no protesta...ya no trabajo ahi pero me quedan muchos conocidos dentro

Mai

Y te puedo preguntar por qué has decidido dejar de trabajar ahí? Te ha pasado algo que no pudieses tolerar más?

cristina

Jose, gracias por explicarme. No entiendo por qué la empresa hace esto, si ya tiene un empleado trabajador prefiere a alguien incompetente. ¿Por comodidad? ¿Por qué protestaste en la empresa cuando trabajabas allí?

Jav
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí 2-3 años.
Guidoni quartz surfaces es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Guidoni quartz surfaces son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mala empresa

Jav
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mala experiencia con esta empresa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Guidoni Quartz Surfaces, S.L es una regular empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Guidoni Quartz Surfaces, S.L debería mejorar: Todo.
Pesima gestion del departamento de personal

alvarito

por que solo 2? Puedes decirme que pasa exactamente?

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Guidoni quartz surfaces es una excelente empresa que se especializa en el corte, tallado y acabado de la piedra, principalmente fabricación y corte de cuarzo compacto. Localizada en el Polígono Industrial as Lagoas de Narón en La Coruña. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Guidoni Quartz Surfaces, S.L es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación y corte de cuarzo compacto. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber que días de descanso tienen para los trabajadores

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola buen día me llamo Gustavo soy licenciado en administración con experiencia en diagnóstico organizacional para diseñar propuestas de desarrollo y optimización de procesos específicos entre otras competencias, conocimiento del idioma portugués. Tengo interés en trabajar si hay vacante en Superficies de cuarzo Guidoni, por su desarrollo y crecimiento en el sector.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Guidoni quartz surfaces es una empresa reconocida internacionalmente con sede en 4 países que se dedica a la Industrias piedra natural tallada y aserrada. Trabaja en horarios muy cómodos de modo que sus empleados no sienten tanta presión

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Mal ambiente,mala gestion de personal...tiranteces entre secciones.

Miryam

¿Por lo que veo no estás muy satisfecho de la colaboración con ellos?

Carmen

¿Qué quieres decir con que la gestión de personal es mala?

Francoiss
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¿Que exigencias tienen mas o menos? ¿Los jefes son amables y ambiente ok?

Yo

Los jefes no son amables. No valoran a sus trabajadores como deberian y despiden a gente continuamente

Tito
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ok buena empresa

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Los niveles de crecimiento de mis conocimientos fueron en aumento y en aumento yo misma me sorprendí del crecimiento tan acelerado de mis nuevos cargos, así que quieres un nuevo avance para ti esta empresa es el lugar lo digo en lo personal que ya viví esta experiencia.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Guidoni quartz surfaces
Es una empresa dedicada al corte, tallado y acabado de la piedra, trbajo como recepcionista hace dos años y me he sentido muy cómoda y a gusto, tenemos un gran clima de trabjo y excelentes profesionales.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Guidoni Quartz Surfaces, S.L es una industria manufacturera mediana. En ella fabrican, cortan, procesan y comercializan con piedra natural y artificial, y aglomerado de piedra en todas sus variedades. Buen ambiente de trabajo,buen compañerismo,buen ritmo de trabajo, mi puesto fue de Encargado de Producción con una buena remuneración y tratos muy correctos os la recomiendo.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

A pesar de que esta empresa se encuentre ubicada en Brasil y solamente en Narón haya oficinas, se tiene mucho contacto con ellos y muchas veces hacen viajes de España a Brasil para ir de visita a la planta.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada al corte, tallado y acabado de la piedra, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, en el área tenemos mucho desarrollo y mucho apoyo de los superiores.

Ona
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

¿Crees que tu empresa Guidoni quartz surfaces está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

¿Las mujeres que trabajan en la empresa Guidoni quartz surfaces tienen las mismas oportunidades laborales que los hombres?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Guidoni quartz surfaces durante la época navideña?

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Guidoni quartz surfaces el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

La fluidez en un segundo idioma puede aumentar tus posibilidades de trabajo en el extranjero. ¿Se espera que los empleados en Guidoni quartz surfaces mantengan un cierto nivel de competencia en idiomas extranjeros una vez contratados?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿Hay alguna forma de igualar la retribución de los trabajadores en Guidoni quartz surfaces sin recurrir a mecanismos de incentivos?

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Recepcionista en Guidoni quartz surfaces? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Guidoni quartz surfaces? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guidoni quartz surfaces. Buscan un Ingeniero.

Guidoni quartz surfaces Preguntas frecuentes