Guilemany Orl Facial

Calificación 4.5/5
AV DIAGONAL Num.389 P.EN PTA.1 (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Guilemany Orl Facial

4.5

¿Vale la pena trabajar en Guilemany Orl Facial? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Guilemany Orl Facial?

Mimi
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Me operó la nariz y me la dejó muy mal, se negó a aceptar en todo momento que estaba mal y el trato nefasto, no se quería hacer responsable de los resultados de la nariz con comentarios muy poco profesionales y ofensivos.
Me he operado de nuevo , tras múltiples opiniones en las que todos los profesionales me confirmaron que la nariz no estaba bien, y se ha confirmado que las válvulas respiratorias estaban colapsadas, la nariz muy irregular, el cartílago más reseccionado de lo que tocaba la nariz llena de fibrosis por culpa de su mala intervención ( de ahí el dolor año y medio después de la primera intervención...)..No lo recomiendo para nada.

Nagore

Discúlpame ¿Cuando fue esa operación de la nariz que decís? ¿Es decir en qué año fue? ¿Como sigue la fibrosis?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Guilemany Orl Facial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Guilemany Orl Facial Preguntas frecuentes