Guillen Maritimo

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Guillen Maritimo

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Guillen Maritimo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Guillen Maritimo?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

información genral

Kelsey

Sería mucho mas fácil responder a una pregunta especifica ;) No se qué general quieres saber

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Se trabaja bien

Isil

Anónimo, ¿Puedes describir tus responsabilidades? Gracias de antemano

Nicolas

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

German
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído que Guillen Maritimo es una excelente empresa dedicada al transporte marítimo en las Isla Canarias, donde sus empleados han podido contar con el beneficio de desarrollarse profesionalmente mientras cuentan con todos los beneficios de ley además de que los salarios son justos para las exigencias del trabajo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Guillen Marítimo es una empresa dedicada a actividades de logística y transporte marítimo. El sueldo es excelente, al igual que las comisiones y beneficios extra a los que se pueden optar. El trabajo es entretenido, y hay un buen ambiente laboral, donde todos colaboramos para que la productividad sea máxima.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tuve la oportunidad de trabajar junto a ellos por un corto periodo y me fue bien, tenían el mejor salario de la industria y transportar de un sitio a otro era realmente el reto llegar a tiempo, por trabajos terminados te dan bonos que se cobraban al final de cada mes.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Guillen Maritimo
Transporte de mercancías por carretera. Trabajar diariamente con muchas ganas y buen rollo para así aprender cada día mas y hacer de lo difícil algo fácil porque seguro que es una buena empresa .

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Más de 20 años de experiencia avalan a Guillén, el servicio de transporte más rápido y fiable, tenemos un bonito ambiente laboral, y la retribución es bastante buena, hay incentivo mensual por eficiencia de combustible, incentivo por asistencia, entre algunos otros beneficios que nos mantienen entusiasmados.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Guillen Maritimo los trabajadores nos dedicamos a realizar actividades de recepción, despacho y entrega de cargas marítimas, llevando mercancía por las zonas marítimas del país. Tenemos buena química en el equipo de trabajo, lo hace muy ameno. Trabajamos en horarios flexibles. Y nos pagan el salario promedio. Muy buena empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

hola buenos días fue uno de mis primeros empleos como chófer y fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente. Mi poder en el mundo laboral y eso lo agradezco mucho, os diré que es una buena paga lamento no haber seguido.

Si estáis deseando un trabajo ideal que mejor que en Barcelona, donde seréis bien valorados. ¿No os parece?

¿Sera que en Guillen Maritimo,en Barcelona,recibiran estudiantes para pasantias, con posibilidades de optar luego por un puesto?.

Soy de Barcelona y busco trabajo. ¿Pensáis que Guillen Maritimo es un buen lugar?

¿Guillen Maritimo participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Trabajas en la empresa Guillen Maritimo? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Guillen Maritimo Preguntas frecuentes