Guillen Martel Hermanos

Palma
Otras actividades de servicio

Opiniones Guillen Martel Hermanos

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Guillen Martel Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Guillen Martel Hermanos?

Juan Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Personal muy profesional y amable, buen trato y buenos precios

Eloi

¿Cómo funciona el alquiler? ¿te cobran por días? me interesa.

Silvana
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Totalmente satisfecha con el servicio. El
Personal súper amable y resolutivo. Los he recomendado en varias ocasiones y en todas me lo han agradecido. 100% recomendable en todos los sentidos.

Patricia

Vaya, entonces si es cierto que son tan buenos como dicen. Ahora, sus precios son accesibles?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Guillen Martel Hermanos
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Me encanta esta empresa! realmente se enfoca en retener a sus empleados. Si eres un buen trabajador, querrán mantenerte y ascender en la empresa. Los beneficios son asombrosos.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Guiller Marten Hermanos es una empresa ubicada en Palma que se dedica a alquilar maquinaría industrial y de construcción, ahora mismo requiere de mecánicos experimentados y de ayudantes de mecánicos, el sueldo es muy bueno.

Guillen Martel Hermanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRECISAMOS MECANICOS de MAQUINARIA CON EXPERIENCIA

EM

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Guillen Martel Hermanos está buscando una persona para el puesto PRECISAMOS MECANICOS de MAQUINARIA CON EXPERIENCIA. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Guillen Martel Hermanos? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Guillen Martel Hermanos busca personas para el cargo de PRECISAMOS MECANICOS De MAQUINARIA CON EXPERIENCIA.

Guillen Martel Hermanos Preguntas frecuentes