Guillermo Ibaseta

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Guillermo Ibaseta

¿Cuál es el CIF de Guillermo Ibaseta? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Guillermo Ibaseta?

Jac
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Un profesional excepcional. Había acudido con una mordida cruzada y, con el tratamiento que me ha impuesto ha conseguido que tuviese una mejoría de 10 aún tenido de base un problema periodontal. El trato ha sido de 10 sobre todo de la perdona que siempre me ha atendido , Laura. Había acudido mi hija también y ahora tiene una dentadura perfecta. No puedo estar más contenta

Victoria

Qué tipo de tratamiento te aplicó para la mala mordida? Te agradezco la información ya que me interesa mucho

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Muy mala experiencia, hace unos años, atendía él directamente, ahora tiene gente joven trabajando, nunca te toca el mismo, el doctor Ibaseta la mayoría de la veces ni está en la clínica, por lo que no supervisa el trabajo, y cómo es lógico, los jóvenes son más inexpertos, cada poco se cae un tensor, o se mueve el arco... mal, muy mal, en su día tuvo fama, hoy por hoy, como Vital Dent 9 peor, no lo recomiendo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Soy auxiliar de odontología estoy buscando empleo en estos momentos porque en la Clínica donde trabajé no me pagaban a tiempo mi sueldo esto me trajo muchos inconvenientes en casa, buscando empleo en Internet leí la información de Guillermo Ibaseta, es una Clínica con buena reputación y con un personal capacitado en el área de ortodoncia, paso mis datos al correo espero me tomen en cuenta.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Guillermo Ibaseta es una clínica odontológica la cual presta principalmente servicios de ortodoncia; tengo entendido que los médicos que integran el equipo de la clínica reciben excelentes ingresos y les pagan muy bien por horas extras.

Yes
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buena opinión

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Clinica Ibaseta es un centro médico que funciona como clínicas de odontología y estomatología. Un lugar fantástico para ejercer por los amplios espacios de sus consultorios, el agradable equipo de trabajo, su moderna variedad de herramientas de trabajo y el buen porcentaje que se divide entre medico-clinica.

¿Cómo es el estilo de liderazgo del jefe o supervisor de Guillermo Ibaseta?

Las areas laborales como Cuidado de la salud permiten algun tipo de acuerdo en el horario de entrada para los foraneos?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Guillermo Ibaseta. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Sebéis si Guillermo Ibaseta ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

Guillermo Ibaseta Preguntas frecuentes