Guillermo Lorman

Calle Drets Humans (pol ind mas Alba), 17, Sitges, 08870 , Barcelon

Opiniones Guillermo Lorman

¿Es Guillermo Lorman una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Guillermo Lorman?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Guillermo Lorman
Fabricación de equipamientos clínico, en especial para podología, odontología, estética, etc. Esta es mi primera compañía, sobre todo el gerente es muy amigable con los empleados. compañeros de trabajo y superiores son de gran ayuda completa.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Fabricación de instrumentos y suministros médicos. Nuestros diseñadores, ingenieros y técnicos trabajan unidos con una meta común, fabricar el equipamiento más prestigioso y fiable, también devengan excelentes salarios y obtienen todos los beneficios de la ley.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Durante mis años trabajando para Namrol Group he podido encontrarme a mí misma y asistir a nuestros pacientes se ha convertido más en nuestro propósito, así como también nos ha convertido en un grupo más unido para el bienestar de todas las familias que nos visitan día a día.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Guillermo Lorman. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Guillermo Lorman Preguntas frecuentes