Calificación 3.7/5
Maella
Calificación 3.7/5

Opiniones Guimera select fruits

3.7

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Guimera select fruits?

¿Qué quieres saber sobre Guimera select fruits?

Vecina
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

En la prensa sale hoy que pagan a los trabajadores entre 4 y 7 euros la hora, tienen que colgarse un cubo al cuello con capacidad para 35 kg, trabajan hasta 11 horas al día con 15 minutos para comer. Conozco trabajadores que lo han dejado por esas condiciones. Se llaman de (eliminado por el administrador)

Adam
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Guimera es una empresa agrícola con veinte años de trayectoria familiar en la producción seleccionada de melocotones, albaricoques, ciruelas y otros frutos con hueso. Sus empleados trabajan a gusto, tanto por el trato de sus superiores, como por sus salarios correctos y con seguridad social. Comentan que los horarios son flexibles en jornada completa de lunes a viernes.

Esto no es cierto Los propietarios de la empresa son (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) a los empleados que trabajan 10 horas hasta 12horas sin pagar las horas extras además no te pagan como dice en el convenio ,tienen fincas muy lejos hasta 120km ida y vuelta y no te ayudan con gasolina y tratan como esclavo . jamás vuelvo a trabajar con ellos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buno fruits

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Con más de 20 años de experiencia en el sector; la empresa Guimera select fruits está orientada hacia la comercialización de frutas,verduras y hortalizas,posicionándose como una de las compañías más solicitadas; está ubicada en el Polígono Industrial La Plana, Maella, España.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en el sector de recolección de la empresa es un trabajo duro y con largas horas, pero debo decir que me pagan muy bien sobre todo horas extras, los encargados tienen un don de gente maravilloso y te ofrecen siempre capacitación y bonos por tiempo trabajado.

Vecino

O has tenido mucha suerte o mientes. 200 trabajadores se han manifestado por las condiciones de (eliminado por el administrador) a las que son sometidos

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Guimera select fruits
Muy bien horarios, sueldos y mucho compañerismo, la mejor etapa laboral que he tenido, es una empresa dedicada al comercialización de frutas, verduras y hortalizas en general, soy dependienta y me gusta mi empleo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Guimera select fruits
Me encanto trabajar en un lugar súper dinámico, formado por un equipo de trabajo muy agradable soy dependienta de la tienda y nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, y los sueldos son estables y hay un buen rollo.

¿Cómo se mide el éxito de la implementación de tecnologías digitales en Guimera select fruits y su impacto en la fuerza laboral?

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Guimera select fruits como lugar de trabajo?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Guimera select fruits como empresa?

¿Por cuál medio de contacto es más fácil obtener información acerca de Guimera select fruits?

¿Es necesario comprar un coche para trasladarse al trabajo en la ciudad de Maella?

Guimera select fruits recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

dileconfruta

El sueldo que ofrecen es muy muy bajo, no se adapta a la realidad y a lo que paga el sector, más cuando en la zona no hay este tipo de perfiles y tienen que buscar perfiles que se desplazan en la zona.

El tema Guimera select fruits de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Guimera select fruits busca personas para el cargo de Camionero.

Guimera select fruits Preguntas frecuentes