Opiniones Guivisa

¿Los empleados de la fundición de acero trabajan también por turnos de noche?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Guivisa a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Guivisa?

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2021-01-13 07:49:57 con un promedio de 3 estrellas
antuan

Guivisa es una fantástica empresa dedicada a la fundición de piezas de acero. Los trabajadores aseguran contar con salarios elevados y grandes beneficios. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad laboral y económica.

Romina

Hola, me llamo Romina. Estoy considerando postularme para formar parte de la empresa Guivisa, pues algunos de sus empleados me han comentado que estar en su equipo es bastante bueno para crecer profesionalmente y adquirir múltiples conocimientos, pero me gustaría saber si ofrecen capacitaciones a los empleados y confirmar la información que me han dado. Agradezco cualquier participación o información confiable compartida por este medio.

xabi

Guivisa es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de aceros moldeados, tengo entendido que necesitan personal para el área de producción, excelente oportunidad laboral ya que no es necesario tener mucha experiencia en el sector ni formación profesional.

riardo

He oído que es un placer trabajar con Guivisa.
¿Confirmáis que son una buena empresa?

Deja una opinión sobre Guivisa

Marta

¿Donde puedo encontrar su lista de precios o algo así?

¿Cómo los empleados Guivisa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Guivisa en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Guivisa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La dirección del sitio web es http://www.guivisa.com
¿Dónde está ubicada la sede de Guivisa?
La empresa Guivisa está ubicada en AVDA. DE CERVANTES,47.
¿Cuáles son las empresas similares a Guivisa?
Empresas similares a Guivisa son ​: [ACEROS INOXIDABLES ALONSO], [ALGUI] y [LABOTRAT]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: m.arechabala@guivisa.com, +34944261144