Guivisa

Basauri

Opiniones Guivisa

En Guivisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guivisa?

Fecha del acontecimiento 2000-01-01

Fue hace muchos años y poco tiempo pero el entonces gerente generaba un ambiente tóxico y muy desagradable, gritos, insultos, malas formas... y eso se reflejaba en la calidad del trabajo, cualquier cosa valía con tal de sacarlo adelante.
Supongo que aunque sea por edad ese hombre ya no estará allí y espero que las cosas hayan mejorado desde entonces.

Lucas

Qué lamentable y decepcionante. A pesar de que fué hace tiempo; cuánto duraste allí trabajando? ¿Nadie se atrevió en su momento a denunciarlo?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Los usuarios han señalado que en el pasado, Guivisa tenía un ambiente laboral tóxico debido al comportamiento del antiguo gerente. ¿Alguien puede confirmar si ese gerente ya no está presente y si ha mejorado el ambiente laboral desde entonces? Por otro lado, existe preocupación sobre el incumplimiento de normas de seguridad laboral y ambiental en la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles al respecto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No cumplen ninguna norma
Siniestralidad laboral alta
Contaminación del aire y las agua

Igon

Imagino que las quejas de los empleados son muchas, no creo que esten de acuerdo con la manera como se maneaja todo o si ?

Trabajaban amigos

Irrintzi

y a ellos les ha pasado algo? o porque lo mencionas?

Joseba Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Experiencia positiva. Dirección y propiedad muy ídentificada con la empresa . El orden y la seguridad lo valoran mucho

Amir

¿Trabajas con ellos? Al parecer si, entonces si puedes cuéntanos si tu experiencia positiva también viene acompañada de un buen ambiente laboral o dinos si al menos tus compañeros son amigables.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Guivisa es una fantástica empresa dedicada a la fundición de piezas de acero. Los trabajadores aseguran contar con salarios elevados y grandes beneficios. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad laboral y económica.

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, me llamo Romina. Estoy considerando postularme para formar parte de la empresa Guivisa, pues algunos de sus empleados me han comentado que estar en su equipo es bastante bueno para crecer profesionalmente y adquirir múltiples conocimientos, pero me gustaría saber si ofrecen capacitaciones a los empleados y confirmar la información que me han dado. Agradezco cualquier participación o información confiable compartida por este medio.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Guivisa es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de aceros moldeados, tengo entendido que necesitan personal para el área de producción, excelente oportunidad laboral ya que no es necesario tener mucha experiencia en el sector ni formación profesional.

No cumple ninguna normativa de seguridad laboral

Hegoi

Entonces en caso de un accidente quien se hace responsable? también hay cierta culpa de los empleados por trabajar en esas condiciones.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

¿Donde puedo encontrar su lista de precios o algo así?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

He oído que es un placer trabajar con Guivisa.
¿Confirmáis que son una buena empresa?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Guivisa influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Guivisa?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Guivisa en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Guivisa Preguntas frecuentes