Guivisa promociones

Calificación 3.8/5
Avenida Cervantes, 47, Basauri, 48970 , Bizkaia
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Guivisa promociones

3.8

En Guivisa promociones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guivisa promociones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

De pena condiciones insalubres

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Guivisa promociones es una excelente empresa especializada en la fundición y venta de aceros, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en Cervantes, 47, E-48970, Basauri, Bilbao, España, excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mi esposo es técnico mecánico y necesita emplearse un un nuevo empleo, hemos leído algunas opciones laborales pero desearíamos intentar aplicar en Guvisa.
Ambos tenemos hijos y jornadas complicadas más con la pandemia, por ende necesitamos horarios flexibles de una jornada determinada.
¿Cómo son las jornadas en esta empresa? ¿Sabéis si laboran fines de semana?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Guivisa fue fundada en 1949 y desarrolla su principal actividad en la fundición de acero moldeado. Guivisa exporta más del 85% de sus productos y sus piezas se pueden encontrar en una amplia diversidad de sectores, entre los que destacan la industria del ferrocarril, la automoción, Naval&Offshore y energías renovables. Empresa responsable con el medioambiente. Ofertas de trabajo abiertas en su mayoría a ferreteros, profesionales en automoción y energías renovables. Contactalos: http://www.guivisa.com/contacto/ Facebook: https://www.facebook.com/Guivisa-SL-162668597116734/

david
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Guivisa promociones dedicados a la promocion y negocio de edificaciones, parcelacion y comercio de terrenos, y realizacion de toda clase de obras. Estabilidad laboral y promoción encontré en este empleo. Un día típico con gran movimiento en horario de realización de tareas pero todo se realizaba mas fácil con la ayuda de los compañeros siempre apoyando , salario bueno como administrativo ( buenos beneficios).

¿Guivisa promociones ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Guivisa promociones , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Guivisa promociones Preguntas frecuentes