Gure-ertain

Calificación 3.8/5
ZIGORDI, 30 BJ A LA DRCH DEL PORTAL. 20800 ZARAUTZ. (GIPUZKOA)
CIF: B20713293 Teléfono: 943508582
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Gure-ertain

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Gure-ertain?

¿Qué quieres saber sobre Gure-ertain?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el área de limpieza del hotel y desde la entrevista del empleo supe que me iba a ir bien, en general te ofrecen horarios rotativos y dos días consecutivos de descanso ademáis una buena paga que nuca se retrasa tíos, de verdais estoy contento con los jefes y ellos con mi trabajo.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El ambiente para laborar aquí es genial, me lo disfruto demasiado. Cuento con excelentes compañeros y con jefes muy cordiales y preocupados por sus trabajadores, mi estabilidad económica mejoró considerablemente desde que trabajo para Gure-ertain

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de este hotel y las oportunidades de crecimiento que me brindan son muy amplias y atractivas, la paga es muy buena y ta,bien puedo trabajar con las empresa asociadas a esta y los bonos son excelentes

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una experiencia laboral bastante sublime en el Hotel Gure-ertainr sus maravillosas instalaciones son simplemente únicas y modernas, si te gusta la aventura y superar cada reto, te recomiendo ampliamente solicitar un puesto de trabajo en este hotel, no te arrepentirás, el trato y la organización con el equipo de trabajo es totalmente excepcional, mi experiencia laboral en este lugar simplemente es muy satisfactoria, 100% recomendado.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gure-ertain cuyos directivos tenían un trato muy cercano y justo con los empleados. El sistema y la organización del trabajo era excepcional. Y mi experiencia laboral allí fue muy enriquecedora.Muy recomendable.

¿Es recomendable para aquellos que buscan hacer una carrera en el sector alquiler de terrenos y otras propriedades, mudarse a la ciudad de Zarautz?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Gure-ertain , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Gure-ertain Preguntas frecuentes