Opiniones GURE LURRA

GURE LURRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero para albergue juvenil

Deja una opinión sobre GURE LURRA

La GURE LURRA ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Farbyren ipuin kolaboratiboa!

Kaixo! Zer moduz zaudete? Gabonetako oporretan pentsatzen hasi zarete? Gu bai! Gabonetan pentsatzen hasi gara! Eta Covid-agatik elkartu ezin arren, elkarrekin egiteko proposamen bat daukagu: liburu didaktiko bat guztiok batera sortzea! Horretarako, guk ipuinaren lehengo orria idatzi dugu eta zuen lana hau jarraitzea izango da. Egun bakoitzean zuetako batek izango du eta orri berri bat […]

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GURE LURRA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

GURE LURRA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa GURE LURRA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Rachel

Este lugar es muy bueno para todos los que deseen trabajar aquí. Siempre se reconoce la labor de todos. El día de pago es muy emocionante porque sabemos que veremos la suma de nuestros esfuerzos. El horario es agradable y flexible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GURE LURRA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GURE LURRA

En GURE LURRA continúa el proceso de selección para el puesto Profesor/a o psicopedagogo/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesor/a o psicopedagogo/a en GURE LURRA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de GURE LURRA ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Queréis saber qué pasa en GURE LURRA? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Inicio curso Centro de Tiempo Libre

Kaixo familiak! Zer moduz kurtso hasiera? Imajinatzen dugu guztiok bezala pixkatxo bat berezia… baina, seguru gaude garai askoz hobeagoak etorriko direla! ? Beste urte batez, pilak kargatuta eta ideia ugari hartuta itzuli gara, eta Aisialdiko Klubeko jarduerak aurrera eramateko aukera desberdinak zeintzuk diren behatzen ari gara, txikiek beren aisialdiaz gozatuz ikasi ahal izan dezaten, esperientzia […]

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en GURE LURRA? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Verano 2020. Colonias Urbanas en Zorrotza

El próximo 22 de junio darán inicio las Colonias Urbanas de Zorrotza. Nos alegramos mucho de que, a pesar de las dificultades, finalmente hayan podido salir adelante porque este año, más que nunca, los/as niños/as se merecen un verano lúdico, de aprendizaje y de interrelación con sus iguales. En este momento, nos encontramos trabajando para […]

Gazte Uda 2020

Después de varios meses intensos en los que parecía que el verano y la posibilidad de disfrutarlo no llegarían… ¡llega GAZTE UDA 2020! Un espacio para divertirse y disfrutar de planes de día junto a jóvenes de tu edad. Este año venimos con muchas ganas de pasárnoslo bien y, a falta de campamento de verano, […]