Gureak Garbitasuna

Calificación 3.6/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20502605
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Gureak Garbitasuna

3.6

¿Hay buen acceso a Gureak Garbitasuna en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gureak Garbitasuna?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Gureak ofrece servicios integrales de aseo tanto a empresas como a particulares; si mal no recuerdo, la compañía contrata en estos momentos a bedeles para la realización de labores de limpieza de todo tipo de instalaciones.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Gureak es la peor empresa que he conocido, quieren gente sumisa y no personas que hablen...

Guadalupe

¿Hablas de una situación concreta durante trabajo?

ibai

No les gusta escuchar a los empelados?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Gureak ofrece servicios de limpieza para interiores de edificios y también instalaciones deportivas. Me gustaría saber si con frecuencia, esta compañía recibe postulaciones de distintas personas para trabajar con ellos. Quiero saber si hay mucha competencia para hallar trabajo allí.

Mona
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

Yo trabajo de limpiadora y el problema es que mis compañeras no se toman en serio las medidas de protección debido a sus minusvalías no entienden que son muy importantes, guardar la distancia,el toser y usar un pañuelo etcccc

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi mamá trabaja en las oficinas de esta empresa desde hace un tiempo y creo que le ha ido bastante bien, tiene buen sueldo, prestaciones, seguro y sus compañeros de trabajo hacen un ambiente laboral ambiente agradable, además la empresa es considerada líder en la región por las asesorías que da.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El día a día muy ameno en Gureak Garbitasuna, aprendiendo bastante de la empresa la cual se dedica a Servicios de limpiezas en interiores de edificios e instalaciones deportivas. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha seguridad)

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Gureak Garbitasuna algún tipo de apoyo en este sentido?

Los descansos son fundamentales para mantener una comunicación abierta y colaboración entre los empleados. ¿Hay oportunidades en Gureak Garbitasuna para tomar descansos activos, como ejercicios breves o caminar?

¿La experiencia en otras empresas de limpieza y actividades de jardinería es bien ponderada en Gureak Garbitasuna para ofrecer un salario atractivo a los nuevos empleados?

Al parecer, Gureak Garbitasuna, ofrece oportunidades de crecimiento Profesional.¿Quien sabe algo?.

Puedo ver que la empresa Gureak Garbitasuna está asignada al sector Otro, pero ¿eso significa algo exactamente?

Gureak Garbitasuna Preguntas frecuentes