Gureak ostalaritza

Donostia / San Sebastián
CIF: B20629408 Teléfono: +34 943 00 08 05
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gureak ostalaritza

¿Es posible ganar bien en Gureak ostalaritza?

¿Qué quieres saber sobre Gureak ostalaritza?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La cadena de hostelería y restaurantes está laborando desde hace 23 años en la ciudad de San Sebastían. Hasta ahora cuentan con 3 sucursales en distintos puntos céntricos de la región, gozan de buena ubicación. La sede principal está en el camino de Illarra, 4, Donostia/san Sebastian, 20018 , Gipuzkoa.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gureak ostalaritza
Gestión de 4 establecimientos hosteleros. Me ha enseñado la importancia de la comunicación con el entorno laboral y la efectividad personal, soy administrativo, aquí solo han sido grandes enseñanzas que valen para la vida.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

GUREAK es un grupo empresarial vasco que genera y gestiona oportunidades laborales estables y convenientemente adaptadas a las personas con discapacidad, prioritariamente para personas con discapacidad intelectual en Gipuzkoa. Es un grupo sólido y diversificado con presencia principalmente en los sectores de industria, servicios y marketing. Sus negocios y actividades son competitivos y persiguen las más altas cotas de rentabilidad social y eficiencia en la gestión siendo un grupo empresarial comprometido con la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad generando oportunidades de trabajo estables y diseñan itinerarios profesionales personalizados mediante el desarrollo de actividades competitivas compitiendo en mercados altamente profesionales y lo hacen a contracorriente, priorizando el desarrollo laboral de las personas con más necesidades de apoyo. Así han consolidado un modelo empresarial de inclusión socio-laboral que hoy es referente en Europa.

Forman parte de Workability Internacional que es la asociación más numerosa que agrupa a centros especiales de empleo y otras empresas que generan oportunidades laborales a personas con discapacidad a nivel mundial. Si quieres formar parte del equipo Gureak, tienes que enviarles tus datos y se pondrán en contacto contigo. La empresa cuenta con personal profesional capacitado y calificado ya que es su mayor fortaleza en la prestación de servicios, aunque me interesaría saber más sobre la empresa desde el punto de vista del empleado, solo he escuchado un comentario de que no son muy buenos con la atención al empleado y que sobre explotan ¿Sabe algún empleado de allí si esto es cierto?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

GUREAK es un grupo sólido y diversificado con presencia principalmente en los sectores de industria, servicios y marketing. Nuestros negocios y actividades son competitivos y persiguen las más altas cotas de rentabilidad social y eficiencia en la gestión. La empresa Gureak Ostalaritza Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Gureak Ostalaritza Sl con domicilio en Camino de Illarra, 4, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. La empresa Gureak Ostalaritza Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.
Gureak es hoy un modelo empresarial de inclusión socio laboral referente en Europa. Este modelo se caracteriza por una intensa diversificación en distintos sectores y mercados altamente profesionales y competitivos, gracias a la cual sus trabajadores tienen la posibilidad de experimentar múltiples actividades productivas y de conocer de primera mano el resultado y valor de su trabajo en el mercado. Una empresa que sin duda vale la pena trabajar.

¿Pienas que Gureak ostalaritza debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gureak ostalaritza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Gureak ostalaritza Preguntas frecuentes