Gurelan

CIF: B01990035 Teléfono: +34 943 75 60 21
Calificación 4.1/5

Opiniones Gurelan

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Gurelan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gurelan?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa especialista en fundición de metales para la fabricación de piezas, quiero comentar la posibilidad que se tiene de permanecer con un puesto estable con esforzarse por tener un buen rendimiento y ganas de saber más, totalmente valido por las compensaciones económicas.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa que me ha ofrecido los mejores beneficios que he tenido hasta el momento, honestamente considero que este es un lugar en donde he aprendido mucho y he crecido en el sector que me gusta!

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me fascina mi empleo, muy grato para trabajar con bastantes incentivos para realizar una mejor labor, la verdad que la empresa ha sido muy buena con sus trabajadores, su personales profesionales colaborador, los horarios son excelentes tanto a jornada completa como un trabajo medio tiempo, esto hace que si eres estudiante podrás comprar tu vida estudiantil con la del trabajo de una excelente manera.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas, tengo 5 años de experiencia como Gerente de Ventas, he trabajado en múltiples empresas a lo largo del país. Un amigo me informo que Gurelan tiene un vacante disponible para este puesto, ¿aun se encuentra disponible?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Excelente fabricante en Mendaro. Me fascina mi empleo y quiero que tú también lo experimentes, el mejor salario de la ciudad con la más grata compañía, personal profesional y colaborador, en un horario a tiempo completo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gurelan, es una empresa en el cual los horarios son buenos 8 en mi caso) que te permitan seguir estudiando y te dan días libres, el compañerismo al 100%, ademas de un salario muy bueno por pocas horas, ademas existen metas las cuales si las cumplías el salario aumentaba con bonos, muy recomendable.

En el hilo Gurelan no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Gurelan Preguntas frecuentes