Guria catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Guria catering

3.8

¿Paga Guria catering más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Guria catering?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una compañía que cuenta con empleados muy bien capacitados y expertos en el área de servicios gastronómicos. Es un trabajo muy bien remunerado, los jefes son bastante atentos y el ambiente en general es armonioso.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El trabajo perfecto si lo que buscas es un ambiente de trabajo agradable y que te hagan sentir cómodo, además cuenta con una paga muy buena y suficiente para cubir todas mis necesidades. El trabajo en sí no es exigente y los clientes son muy educados y conscientes.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Guria catering
Servicios de comidas. Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo son las funciones a realizar trabaje como cocinero y es genial, buenos pagos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Guria catering no solo es un excelente restaurante, con la comida mas deliciosa de la zona y los mejores precios del mercado, sino que además es un lugar de trabajo ideal. Ofrecen muy buen paquete salarial y horarios flexibles.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Este servicio es uno de los de mas alta calidad, por sus trabajadores con mucha experiencia y dedicación, ademas es un ambiente agradable y dinámico para las personas que están formados en el área gastronómica. Personalmente recomiendo este lugar como trabajador si estas capacitado para el área de cocina, atender a los clientes o para asistir a eventos como un mesero/a experimentado.

¿Sabéis lo que está pasando en Guria catering o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Guria catering Preguntas frecuentes