Calificación 3.8/5
CIF: B20490033 Teléfono: +34 943 19 90 73
Calificación 3.8/5

Opiniones Gurpilan

3.8

¿Dónde se encuentra Gurpilan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gurpilan?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gurpilan
Comercio al por menor de accesorios de bicicletas. Buen y mejor lugar de trabajo para todos los niveles de empleo. Oportunidades maravillosas y gran cultura laboral. Muy buen equilibrio trabajo-vida.Recomendable lugar de empleo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una empresa dedicada y especializada en el sector de la bicicletas, trabajo actualmente para ellos en el área de ventas donde tenemos una alta gama de mercancía, accesorios y repuestos, trabajar para la atención al cliente la verdad ha sido muy duro pero nada imposible de realizar.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gurpilan es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las bicicletas que ofrece la rueda completa, como un producto terminado sin necesidad de adquirir diferentes componentes, están capacitados para responder a las demandas del mercado en el ámbito de los accesorios de la bicicleta. trabajo en costumer service con ellos, excelente empresa del sector. buen salario

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Gurpilan
Empresa especializada en la fabricación y comercialización de repuestos, componentes y accesorios, para bicicletas, me he especializado en este rubro, me siento muy a gusto, el horario me acomoda mucho el horario en el que trabajo, porque estudio

¿Al retirarse de Gurpilan el empleado recibe una constancia de trabajo que le sea útil en producción?

¿Cómo está la contratación en la empresa Gurpilan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Gurpilan Preguntas frecuentes