Gurza

Calificación 4.4/5
Calle Etxe-alai Auzunea, 8, Azpeitia, 20730 , Gipuzkoa
CIF: B20572657 Teléfono: +34 943 15 12 33
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.4/5

Opiniones Gurza

4.4

¿Hay buen acceso a Gurza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gurza?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Desde que entre, me siento más feliz y optimista. Este lugar ayuda mucho a todos por los buenos beneficios que obtenemos a finales de mes. Mis compañeros son agradables y los jefes son competentes. Para este es el mejor lugar que hay para trabajar.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aunque en Gurza hay trabajo hasta los fines de semana (sólo el sábado), el horario es hasta las 12 hs. Además, en esta empresa no hay dos días iguales pero oportuno para los amantes de las bienes raíces.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Gurza
Revocamiento. Trabaje unos 8 meses como auxiliar administrativo donde fueron llenos de enseñanzas y buenos compañeros los cuales siempre apoyaron, ganancias buenas y gran estabilidad, la recomiendo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gurza. Alquiler de bienes inmuebles.Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, me encanta,buen salario y compañeros muy agradables, horarios flexibles.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Gurza (Construccion completa, reparacion y conservacion de edificaciones, etc).Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volvería.( buena paga y compañeros muy majos ), horarios flexibles.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Gurza? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Gurza Preguntas frecuentes