GUSTAVO TARAJANO SLP

Calificación 3.1/5
En total 46 calificaciones

Opiniones GUSTAVO TARAJANO SLP

5 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
2% de calificaciones
4% de calificaciones
4% de calificaciones
41% de calificaciones

¿Has notado algún cambio en la gestión del estrés en GUSTAVO TARAJANO SLP en los últimos meses?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Pino
Fecha del acontecimiento 2024-05-14
Evaluación del usuario:

Mi experiencia es absolutamente recomendable, tanto con D. Gustavo como su personal. La señorita de la entrada es encantadora, muy amable, siempre me informó de cada duda cuando llamaba o iba al despacho, intentando buscar una solución a cada duda que se me planteba. En pocas palabras muy profesional y
E implicada en su trabajo y como no, gracias a la praxi realizada por el abogado ha día de hoy tengo mi incapacidad absoluta.
Gracias, son un equipo magnífico! Enhorabuena

Fecha del acontecimiento 2023-12-04
Evaluación del usuario:

La secretaria es la persona más borde que me he encontrado nunca. Si no tiene ganas de trabajar mejor que se retire y consejo para el abogado, si quiere que su negocio no vaya a pique que cambie a esa persona…imagino que será una enchufada ya que si no no me explico como alguien TAN desagradable sigue conservando ese puesto de trabajo. Nunca pongo comentarios negativas pero es que nunca me habían tratado tan mal…. 4 años y las reseñas siguen siendo igual de malas.
Si eres la secretaria y estás leyendo esto: tómate la vida de otra manera hija. No se puede ser tan amargada, maleducada… y mejor lo dejo así que ya bastante tienes con ser como eres :)

Fecha del acontecimiento 2024-05-01

Claramente sin conocidos tuyos
Son malísimos y poco profesionales

Anónimo

Seguro la persona que pone ese comentario "que no acostumbra a hacerlo" pidió algo que no se le pudo conceder y por eso se expresa de esa manera. Y lógicamente anónimo, no podía ser de otra manera.

MALA PRAXIS
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

De momento, y por ahora, solo confirmo, y ratifico que, esta en curso todos los trámites para proceder con una DEMANDA POR MALA PRAXIS MÚLTIPLE por parte de este Sr. Con repercusiones MUY GRAVES. Ya haré público todo cuando sea su momento. OJO!!!! NO LO RECOMIENDO, TERMINARÁS METIDO EN MUCHOS PROBLEMAS Y CONSECUENCIAS QUE ESTE LLAMADO ABOGADO TERMINA METIÉNDOTE. ES MUY NEGLIGENTE, APROVECHADO, INFORMAL, Y POCO PROFESIONAL. Ya sabréis más..........

Anónimo

Coge fama y acuéstate a dormir

Anónimo

Es un profesional de la mentira y solo quiere tu dinero

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1613 visitantes únicos

Edgar
Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Evaluación del usuario:

Buenas noches decir que para mí un gran profesional y todo su equipo y también la administrativa una celente persona y el trato muy bueno y muy atenta los felicito y estaré siempre agradecido gracias a su dedicación y profesionalidad hoy en día tengo una incapacidad permanente absoluta gracias gracias gracias

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-04-20
Evaluación del usuario:

He tenido dos casos con este abogado y no tengo ni una queja, desde la señora que está en la entrada, que es muy correcta y amable, hasta la que me llamas para entregarme la factura cuando acaba el proceso. "Ni una queja" todo respeto y educación, amables y serviciales. El abogado el mejor, claro y directo. Recomiendo el despacho al 100%.

un respeto.
Fecha del acontecimiento 2024-02-29
Evaluación del usuario:

Entiendo que las personas que escriben estas reseñas no han ido al mismo abogado GUSTAVO TARAJANO del Cruce de Arinaga, que yo he ido, la secretaria es una persona amable y entendida siempre dispuesta a ayudar y aconsejar y no solo conmigo, he estado en la consulta y es así con todos los clientes, al menos delante de mi. Señores hay que tener en cuenta que estas personas aguantan mucha presión, a veces somo impertinentes y descargamos con el que menos culpa tiene. un respeto al trabajo de los demás que es fácil hablar por aqu í. yo al menos estoy contento con el trato que se me ha dado y en mi familia nos han llevado varios casos sin queja ninguna al despacho en general. FELICIDADES ABOGADO Y SUS TRABAJADORES.

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

No sirven para nada......son caros y poco profesionales

Fecha del acontecimiento 2024-01-08
Evaluación del usuario:

Son muy malos profesionales, no realizan bien su trabajo, no te informan bien ni del caso en cuestión ni de sus honorarios
Básicamente no sirven nada más que para llevarse tu sinero

Fecha del acontecimiento 2024-05-15
Resumen

Se observan opiniones encontradas sobre GUSTAVO TARAJANO SLP, con comentarios positivos sobre su profesionalismo y resultados exitosos en casos legales, junto con críticas sobre la falta de comunicación y trato poco amable, especialmente por parte de la secretaria. ¿Alguien puede compartir más experiencias sobre la atención al cliente, la comunicación con el equipo legal y la calidad de los servicios legales proporcionados por la empresa? ¿Hay alguna recomendación para mejorar la interacción con los clientes y la organización interna?

Boyer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30
Evaluación del usuario:

De momento tengo mi caso con ellos y la atención ha sido muy buena. Esperemos a ver cómo va todo.

Tina
Fecha del acontecimiento 2023-11-01
Evaluación del usuario:

Yo acompañé a un familiar que tenía un problema con su salario. De entrada no me dio buena sensación. Lo vi muy sobrado y la información que nos dio no fue del todo correcta a tenor de lo que supimos después. Tenía que prepararnos un escrito que nunca llegó. Decidimos cancelar nuestra petición y fuimos a otro profesional que nos recomendaron y que nos hizo el escrito en la misma mañana en la que fuimos. No lo recomiendo. No sé si tiene demasiado trabajo o pasa un kilo. Nos decepcionó completamente.

saro
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

excelentes profesionales, diligencia y profesionalidad. resultado estupendo, cuando otros profesionales se negaron a defender mi incapacidad.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

muy buen profesional, diligencia y estupendo resultado. muchas gracias y agradecida.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-07
Evaluación del usuario:

Experiencia nefasta, "una y no más Santo Tomás"
Y leyendo los comentarios y las contestaciones que dan a los clientes dice mucho.

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-08-24
Evaluación del usuario:

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Patri

RECTIFICACIÓN:
He recibido una llamada de este despacho. Diciendo que el tiempo era falso.
Rectificar es de sabios, por lo tanto, rectifico que en vez de 5 años, han sido 3 años y 8 meses, a la espera de los días exactos por si acaso.
En cuanto al tiempo, cierto, nos ha cogido el covid, afirmativo. Como le dije en la llamada, la atención y la despreocupación es bastante pobre.

Anónimo

He estado en la misma situación y los plazos de tiempo, superaron lo que nos habían comentado en un principio, y la barrera que había entre la secretaria de la puerta con el despacho es muy grande. Porque intentaba contestar a cuestiones de las que no tenía conocimiento y muchas veces era peor el remedio que la enfermedad. Aparte, no te llamaban para informarte de cómo iba tu caso, no pedimos una actualización diaria o semanal, pero tras 6 meses sin noticias , lo más normal es que uno llame, para saber como sigue el caso, pero es una labor que debería ser propia del despacho no de los propios clientes.

tara
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

profesionalidad, buen trato y estupendo resultado. muy agradecida por su labor. gracias a personas como el abogado gustavo (eliminado por el administrador), las empresas se ven obligadas a respetar los derechos de las que somos trabajadoras.

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

estoy muy agradecida por el trabajo que ha echo con mi tema, un despido objetivo de una empresa multinacional, que se creían que podían hacer con sus trabajadores lo que les viniera en gana, pues no, señores del dinero, algún queda un abogado para luchar por los más débiles. gracias al Sr. Gustavo Tarajano, por devolverme la confianza y la esperanza en la justicia.

anya
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

solo puedo darle las gracias por el despido que me llevo con resultado exitoso. profesionalidad y honradez.

suso
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

excelentes profesionales. gran trabajo y resultado

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-02
Evaluación del usuario:

Excelente abogado. Me llevo mi despido con resultado estupendo, abonando sus honorarios cuando cobre mi indemnización. Bravo

javier
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

excelente profesional, gran resultado en mi juicio de incapacidad, cuando otros abogados decían que no tenía posibilidades de obtener mi incapacidad total y absoluta. gracias

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-01
Evaluación del usuario:

Pésimo trato por parte de las secretarias. Indiferencia , prepotencia y pésima educación. Primera y última vez. A mí no me ven más por allí .

yo mism

si vd tiene una cita a las 19.40 horas y comparece a las 17.00 no puede pretender pasar por delante de las demás personas que están en la sala de espera a la hora que se le ha citado. su egoísmo y desconsideración no solo con el trabajo de los demás sino con el resto de clientes, demuestran bien a las claras quienes vd.

Anónimo

La secretaría que hay en la puerta es la barrera y es lo que hace en parte tener una mala experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-30
Evaluación del usuario:

Experiencia nefasta. Jamás me dio la oportunidad de citarme con él para poder preparar el juicio. Tampoco la oportunidad de hablar con él. Tiene una secretaria que es la barrera que no deja acceder a él. No se preparó el caso y el día de la celebración del juicio salió todo a la improvisación. Por supuesto que lo perdí.

No me explico cómo puede vivir de la profesión del derecho.

Pienso que hubo cierta intencionalidad en prepararse mal mi defensa. Era un juicio de una cantidad cuantiosa, eso sí, menos cantidad de lo que haya podido percibir por parte de quién está interesado en que realice una mala defensa.

Un abogado para recomendar a tu peor enemigo.

yo mismo

buenas tardes D. Raúl

me parece lamentable que una persona con su formación de ingeniero, realice unos comentarios tan lamentables como falsos por su parte. desde la primera cita con vd le informe de escaza viabilidad de su despido por la extrema gravedad de los hechos que se le imputaban, pero es mas vergonzoso que diga vd que su juicio no se preparo, cuando sabe perfectamente que eso no fue así, y no solo eso sino que además se preparo un pericial de un ingeniero (al parecer conocido suyo y que vd mismo propuso) y cuya declaración ante la juez fue desastrosa, vd carecía de otro medio de prueba en su defensa que este perito, ya que, no aporto testigo alguno mientras que la empresa si llevo varios testigos, lo dicho, intolerable lo que vd manifiesta, de vergüenza. incluso la sentencia de la sala le pone a vd. de vuelta y medio por su lamentable conducta.
y por último, lo que le advierto y tomaré medidas judiciales ante la ausencia de rectificación en su alusión de recibir pagos por su empresa, esto es intolerable e inadmisible. reitero nos veremos en el juzgado por daños a la imagen profesional. el actuar cobardemente ocultándose en las redes sociales para hacer críticas tan falsas como injustas.

Anónimo

He tenido la misma mala experiencia

SON UNOS PROFESIONALES

CAROLAINE
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

llevaron el caso de mi marido una incapacidad permanente absoluta, me cobraron una consulta de 30 euros y no pague nada mas hasta que termino el proceso, me dieron una factura que luego declare a hacienda sin problemas. Equipo de profesionales y el sr GUSTAVO TARAJANO, lo mejor de lo mejor. GRACIAS A TODO EL EQUIPO, LO RECOMIENDO AL 100% PQ HAY HONESTIDAD Y JUSTICIA.

anton
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

trato y trabajo estupendo. muchas gracias

Aridane
Fecha del acontecimiento 2023-03-10
Evaluación del usuario:

Compromiso conocimiento experiencia profesionalidad. Mas que satisfactoria experiencia

un cliente muy satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-02-01
Evaluación del usuario:

contento con todo el proceso de principio a fin, profesionales muy correctos y personas humanas. gracias a todos

DAe
Fecha del acontecimiento 2023-03-07
Evaluación del usuario:

Buenos días kiero contar mi experiencia con este despacho ya k no es la primera vez k me pasa.hoy mu pareja tenía hora con el abogado llamo x la mañana para anular la hora y me pasan con otra persona k no me coge el teléfono,a mediodía me llama una señora y me dice si vamos a la cita yo le digo k la voy a anular y su respuesta es:menos mal k la anulas xk si no el abogado se keda aki esperando y me cuelga sin poder siquiera explicar k yo había llamado y ella no me había cogido el teléfono.a lo k pienso vaya mal criada la señora así no creo k se deba tratar a la gente y menos en un despacho de abogados y no es la 1 vez de malas formas x parte de la señora o señoras k tiene ahí trabajando.asi no creo k la gente vuelva a ese despacho xk lo único k consiguen es espantar a la gente.y una cosa señora sea más humilde k usted es una trabajadora como lo soy yo.muy buenos dias

Anónimo

Son muy amables, pero también a veces somos los clientes prepotentes, esas señoras hacen su trabajo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Sacar las cosas de contexto es muy fácil.Criticar por internet tbien.Y no es verdad que sea maleducada. Qué quería después de anular la cita?.Un ramo de flores

David

Lo que faltaba....si no saben trabajar de cara al publico a transportar ladrillos que esos no se quejan

sandra perdomo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27
Evaluación del usuario:

profesionalidad excelente trato personal y gran resultado

Javier Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-06-19
Evaluación del usuario:

profesional, cercano y lo más importante me ha resuelto mi problema

¿Qué quieres saber sobre GUSTAVO TARAJANO SLP?