GUSTAVO TARAJANO SLP

Agüimes
Derecho y Contabilidad

Opiniones GUSTAVO TARAJANO SLP

¿Tu salario en GUSTAVO TARAJANO SLP te permite comprarte un piso?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La secretaria es la persona más borde que me he encontrado nunca. Si no tiene ganas de trabajar mejor que se retire y consejo para el abogado, si quiere que su negocio no vaya a pique que cambie a esa persona…imagino que será una enchufada ya que si no no me explico como alguien TAN desagradable sigue conservando ese puesto de trabajo. Nunca pongo comentarios negativas pero es que nunca me habían tratado tan mal…. 4 años y las reseñas siguen siendo igual de malas.
Si eres la secretaria y estás leyendo esto: tómate la vida de otra manera hija. No se puede ser tan amargada, maleducada… y mejor lo dejo así que ya bastante tienes con ser como eres :)

MANUEL
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

AL RESPECTO HE DE DECIR Q NO COMPARTO LA OPINION, HE ESTADO EN NUMEROSAS OCASIONES EN ESE DESPACHO Y ME PARECE UNA PERSONA ENTREGADA A SU TRABAJO, ES CIERTO QUE ES MUY SERIA, PERO EL TRATO A MI PERSONA HA SIDO SIEMPRE BUENO Y HE VISTO COMO ATIENDE TANTO POR TELEFONO COMO EN EL MOSTRADOR PERFECTAMENTE.
IMAGINO Q SI ESTA EN ESE PUESTO DE TRABAJO ES QUE LO HACE BIEN. DEBERIAMOS CONTROLAR EL DAÑO QUE SE PUEDE HACER A LA IMAGEN DE UNA EMPRESA Y A UNA PERSONA. (Y SI LLEVA 4 AÑOS COMO SE DICE EN EL COMENTARIO........ MENOS MAL QUE NO ESTA EL ANONIMO ACOSTUMBRADO A PONER COMENTARIOS NEGATIVOS.........)
ACONSEJO A TODO EL MUNDO A QUE SOLICITEN AYUDA EN ESTE DESPACHO YA QUE SON LOS MEJORES EN EL MUNDO LABORAL UN 10 AL SR.GUSTABO TARAJANO MESA Y A SU EQUIPO DE TRABAJO

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Excelente abogado. Me llevo mi despido con resultado estupendo, abonando sus honorarios cuando cobre mi indemnización. Bravo

MALA PRAXIS
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

De momento, y por ahora, solo confirmo, y ratifico que, esta en curso todos los trámites para proceder con una DEMANDA POR MALA PRAXIS MÚLTIPLE por parte de este Sr. Con repercusiones MUY GRAVES. Ya haré público todo cuando sea su momento. OJO!!!! NO LO RECOMIENDO, TERMINARÁS METIDO EN MUCHOS PROBLEMAS Y CONSECUENCIAS QUE ESTE LLAMADO ABOGADO TERMINA METIÉNDOTE. ES MUY NEGLIGENTE, APROVECHADO, INFORMAL, Y POCO PROFESIONAL. Ya sabréis más..........

es un profesional, muy correcto y sabe lo que esta haciendo. saca muchos temas adelante siempre con honestidad...... que facil es echar (eliminado por el administrador) y echar por tierra el trabajo de los demas.......

Coge fama y acuéstate a dormir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1542 visitantes únicos

Boyer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

De momento tengo mi caso con ellos y la atención ha sido muy buena. Esperemos a ver cómo va todo.

Tina
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Yo acompañé a un familiar que tenía un problema con su salario. De entrada no me dio buena sensación. Lo vi muy sobrado y la información que nos dio no fue del todo correcta a tenor de lo que supimos después. Tenía que prepararnos un escrito que nunca llegó. Decidimos cancelar nuestra petición y fuimos a otro profesional que nos recomendaron y que nos hizo el escrito en la misma mañana en la que fuimos. No lo recomiendo. No sé si tiene demasiado trabajo o pasa un kilo. Nos decepcionó completamente.

saro
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

excelentes profesionales, diligencia y profesionalidad. resultado estupendo, cuando otros profesionales se negaron a defender mi incapacidad.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

muy buen profesional, diligencia y estupendo resultado. muchas gracias y agradecida.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Experiencia nefasta, "una y no más Santo Tomás"
Y leyendo los comentarios y las contestaciones que dan a los clientes dice mucho.

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Patri

RECTIFICACIÓN:
He recibido una llamada de este despacho. Diciendo que el tiempo era falso.
Rectificar es de sabios, por lo tanto, rectifico que en vez de 5 años, han sido 3 años y 8 meses, a la espera de los días exactos por si acaso.
En cuanto al tiempo, cierto, nos ha cogido el covid, afirmativo. Como le dije en la llamada, la atención y la despreocupación es bastante pobre.

He estado en la misma situación y los plazos de tiempo, superaron lo que nos habían comentado en un principio, y la barrera que había entre la secretaria de la puerta con el despacho es muy grande. Porque intentaba contestar a cuestiones de las que no tenía conocimiento y muchas veces era peor el remedio que la enfermedad. Aparte, no te llamaban para informarte de cómo iba tu caso, no pedimos una actualización diaria o semanal, pero tras 6 meses sin noticias , lo más normal es que uno llame, para saber como sigue el caso, pero es una labor que debería ser propia del despacho no de los propios clientes.

tara
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

profesionalidad, buen trato y estupendo resultado. muy agradecida por su labor. gracias a personas como el abogado gustavo (eliminado por el administrador), las empresas se ven obligadas a respetar los derechos de las que somos trabajadoras.

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

estoy muy agradecida por el trabajo que ha echo con mi tema, un despido objetivo de una empresa multinacional, que se creían que podían hacer con sus trabajadores lo que les viniera en gana, pues no, señores del dinero, algún queda un abogado para luchar por los más débiles. gracias al Sr. Gustavo Tarajano, por devolverme la confianza y la esperanza en la justicia.

anya
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

solo puedo darle las gracias por el despido que me llevo con resultado exitoso. profesionalidad y honradez.

suso
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

excelentes profesionales. gran trabajo y resultado

javier
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

excelente profesional, gran resultado en mi juicio de incapacidad, cuando otros abogados decían que no tenía posibilidades de obtener mi incapacidad total y absoluta. gracias

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Pésimo trato por parte de las secretarias. Indiferencia , prepotencia y pésima educación. Primera y última vez. A mí no me ven más por allí .

yo mism

si vd tiene una cita a las 19.40 horas y comparece a las 17.00 no puede pretender pasar por delante de las demás personas que están en la sala de espera a la hora que se le ha citado. su egoísmo y desconsideración no solo con el trabajo de los demás sino con el resto de clientes, demuestran bien a las claras quienes vd.

La secretaría que hay en la puerta es la barrera y es lo que hace en parte tener una mala experiencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Experiencia nefasta. Jamás me dio la oportunidad de citarme con él para poder preparar el juicio. Tampoco la oportunidad de hablar con él. Tiene una secretaria que es la barrera que no deja acceder a él. No se preparó el caso y el día de la celebración del juicio salió todo a la improvisación. Por supuesto que lo perdí.

No me explico cómo puede vivir de la profesión del derecho.

Pienso que hubo cierta intencionalidad en prepararse mal mi defensa. Era un juicio de una cantidad cuantiosa, eso sí, menos cantidad de lo que haya podido percibir por parte de quién está interesado en que realice una mala defensa.

Un abogado para recomendar a tu peor enemigo.

yo mismo

buenas tardes D. Raúl

me parece lamentable que una persona con su formación de ingeniero, realice unos comentarios tan lamentables como falsos por su parte. desde la primera cita con vd le informe de escaza viabilidad de su despido por la extrema gravedad de los hechos que se le imputaban, pero es mas vergonzoso que diga vd que su juicio no se preparo, cuando sabe perfectamente que eso no fue así, y no solo eso sino que además se preparo un pericial de un ingeniero (al parecer conocido suyo y que vd mismo propuso) y cuya declaración ante la juez fue desastrosa, vd carecía de otro medio de prueba en su defensa que este perito, ya que, no aporto testigo alguno mientras que la empresa si llevo varios testigos, lo dicho, intolerable lo que vd manifiesta, de vergüenza. incluso la sentencia de la sala le pone a vd. de vuelta y medio por su lamentable conducta.
y por último, lo que le advierto y tomaré medidas judiciales ante la ausencia de rectificación en su alusión de recibir pagos por su empresa, esto es intolerable e inadmisible. reitero nos veremos en el juzgado por daños a la imagen profesional. el actuar cobardemente ocultándose en las redes sociales para hacer críticas tan falsas como injustas.

He tenido la misma mala experiencia

SON UNOS PROFESIONALES

CAROLAINE
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

llevaron el caso de mi marido una incapacidad permanente absoluta, me cobraron una consulta de 30 euros y no pague nada mas hasta que termino el proceso, me dieron una factura que luego declare a hacienda sin problemas. Equipo de profesionales y el sr GUSTAVO TARAJANO, lo mejor de lo mejor. GRACIAS A TODO EL EQUIPO, LO RECOMIENDO AL 100% PQ HAY HONESTIDAD Y JUSTICIA.

anton
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

trato y trabajo estupendo. muchas gracias

Aridane
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Compromiso conocimiento experiencia profesionalidad. Mas que satisfactoria experiencia

un cliente muy satisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

contento con todo el proceso de principio a fin, profesionales muy correctos y personas humanas. gracias a todos

DAe
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Buenos días kiero contar mi experiencia con este despacho ya k no es la primera vez k me pasa.hoy mu pareja tenía hora con el abogado llamo x la mañana para anular la hora y me pasan con otra persona k no me coge el teléfono,a mediodía me llama una señora y me dice si vamos a la cita yo le digo k la voy a anular y su respuesta es:menos mal k la anulas xk si no el abogado se keda aki esperando y me cuelga sin poder siquiera explicar k yo había llamado y ella no me había cogido el teléfono.a lo k pienso vaya mal criada la señora así no creo k se deba tratar a la gente y menos en un despacho de abogados y no es la 1 vez de malas formas x parte de la señora o señoras k tiene ahí trabajando.asi no creo k la gente vuelva a ese despacho xk lo único k consiguen es espantar a la gente.y una cosa señora sea más humilde k usted es una trabajadora como lo soy yo.muy buenos dias

Son muy amables, pero también a veces somos los clientes prepotentes, esas señoras hacen su trabajo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Sacar las cosas de contexto es muy fácil.Criticar por internet tbien.Y no es verdad que sea maleducada. Qué quería después de anular la cita?.Un ramo de flores

sandra perdomo
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

profesionalidad excelente trato personal y gran resultado

Javier Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

profesional, cercano y lo más importante me ha resuelto mi problema

Aleve
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Más que mala experiencia
Muy mala atención
Juegan con la gente
(eliminado por el administrador)

Paco Santana
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

este señor abogado me salvado la vida. muchísimas gracias.

tengo experiencia

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Acudí a varios abogados de la isla y todos rechazaron mi tema, sin embargo, el sr. Gustavo si me lo llevo con resultado estupendo. Mil gracias

Pimpi

cinco estrellas.

cathaysa

Genial

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Lo contratamos al él y al final fué otro al juicios, un señor q ni siquiera nos dió los buenos días y para colmo se puso hablar con los abogados de la parte contraria, en el juicio apenas nos defendió...mal muy mal....cómo no..perdimos el juicio...ahora vamos apelar y ni si quiera nos llaman para hablar de lo w pasó en el juicio...increíble pero cierto..no recomiendo a nadie...

clara
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

encantada.

¿Qué quieres saber sobre GUSTAVO TARAJANO SLP?

GUSTAVO TARAJANO SLP Preguntas frecuentes