Calificación 4.4/5
CIF: A78159738
Calificación 4.4/5

Opiniones Guthersa

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Guthersa?

¿Qué quieres saber sobre Guthersa?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Guthersa, es una empresa dedicada a las Actividades de impresión y artes gráficas, si eres profesional en el ramo, realmente te recomiendo laborar en esta empresa ya que te permite estar satisfecho tanto con tu profesión así como con tu estabilidad.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Guthersa siempre me han dado las mejores condiciones de trabajo, también me siento muy bien con el excelente salario que me conceden y con el contacto gratificante que he preservado con los superiores. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Guthersa
La comercializacion de programas para ordenadores. Buen ambiente de trabajo, excelente formación profesional en mi caso desde que entre a la empresa tuve una buena formación siempre apoyan en todo, genial experiencia.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Guthersa
Actividades de impresión y artes gráficas. El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre el diseño, buenos pagos os recomiendo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Guthersa
Es una empresa dedicada a la comercialización de programas para ordenadores, con importacion y exportación de los mismos, asi como venta de ordenadores y todos sus componentes, soy comercial y ha sido un proceso con buenos conocimientos.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Excelentes oportunidades para aprender, adquirir nuevas habilidades y desarrollar un oficio. Se vive una buena convivencia entre todos por el tamaño de la empresa, se puede considerar que nos tratamos como familiares y las instalaciones son pasables en mi opinión (pero pueden mejorar) y admiro mucho a la gerencia con sus consejos de vida y de trabajo que siempre proporcionan.

¿Qué opiniones poseen de Guthersa en producción, es una empresa recomendable para las personas de Fuenlabrada?

Añade tu comentario sobre la empresa Guthersa y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Guthersa Preguntas frecuentes