Gutierrez Berasategui Murugarren

Calificación 3.6/5
ERLETXE PLATAFORMA K, s/n EDF. 48960 GALDAKAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Gutierrez Berasategui Murugarren

3.6

¿Es Gutierrez Berasategui Murugarren una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gutierrez Berasategui Murugarren?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gutierrez Berasategui Murugarren
Instalación de máquinas y equipos industriales. Muy buena compañía.Empresa más segura. Empleado amigable. Impresionante estructura laboral, empleados alta mente profesionales ademas de benéficos por ser en la plantilla.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Es muy práctico trabajar en este lugar, ya que como empleado puedes desarrollar múltiples destrezas en Fabricación de equipos de control de procesos industriales. A cada instante se llevan a cabo cosas nuevas, y el horario es muy flexible. Los dueños se caracterizan por el buen trato que ofrecen de respeto y dan beneficios económicos extraordinarios.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Gutierrez Berasategui Murugarren dedicados a la fabricación de equipos de control de procesos industriales. Son formales 100% y leales a sus ideas trabajo en operaciones ( fabricación), siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, solo y diré que la gestión de empleo es genial.

Gutierrez Berasategui Murugarren todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.