Gymm5 Aravaca

Av. de la Osa Mayor, 32, 28023 Madrid, España
Educación

Opiniones Gymm5 Aravaca

¿Puedo trabajar de forma remota en Gymm5 Aravaca?

¿Qué quieres saber sobre Gymm5 Aravaca?

Yolisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Ojo!!!!!tienen unas clases de yoga en
Groupon que son trampa

Sandra

Pero por qué dices que son trampa? Porque alguien ha entrado o porque caiste ahi?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Un buen sitio para entrenar

Mis hijos van allí y les tratan muy bien

Ester

Y cuentan con entrenador personal? hace algunos años sufrí una lesión por el mal uso de una maquina.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hace 6 meses trabajé en una empresa de artículos deportivos, me exigían mucho y no podía compartir lo suficiente con mi familia, muchas veces se atrasaron con el pago y era algo que realmente me molestaba, quiero un empleo distinto donde entiendan que cada individuo tiene una vida personal. ¿Qué me dicen de Gymm5 Aravaca?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Gymm5 Aravaca es una empresa dedicada a ofrecer servicios de entrenamiento y recreación con instalaciones modernas para el acondicionamiento físico. Sus trabajadores afirman sentirse satisfechos ya que laboran en un ambiente cómodo y agradable además de que tienen grandes oportunidades de desarrollo a su favor como cursos formativos cada tres meses en distintas áreas lo que también les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Gymm5 Aravaca es un gimnasio especializado en diversas a actividades. Se encuentra ubicada en la Avenida de la Osa Mayor de la ciudad de Madrid en el barrio de Aravaca, Esta zona cuenta con una estación de metro cercana, así como paradas de bus.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Gymm5 Aravaca es un centro de deportes y ejercitación. Revisando en internet me topé con que se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso del barrio de Aravaca, en la ciudad de Madrid. Se puede acceder a ella en coche o bus.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Gymm5 Aravaca está en la búsqueda de un monitor deportivo para laborar en un gimnasio. Debe ser una persona con experiencia en atención a clientes. El horario laboral es durante la tarde y sábados por la mañana.

¿Es seguro trabajar en Gymm5 Aravaca de educación? ¿Qué ofertas de empleo tiene?

¿Dónde se pueden leer las nuevas ofertas de trabajo en Gymm5 Aravaca?¿Cuenta con un puesto de trabajo para monitor deportivo?

¿Gymm5 Aravaca informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Gymm5 Aravaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo

¿Estabas satisfecho con tu salario en Gymm5 Aravaca? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Gymm5 Aravaca Preguntas frecuentes