H i g european capital partners spain

Calificación 4.6/5
Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones H i g european capital partners spain

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de H i g european capital partners spain?

¿Qué quieres saber sobre H i g european capital partners spain?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

H i g european capital partners spain es una compañía de gestión empresarial especializada en consultoría, tecnología y dirección financiera con la misión de convertir a los clientes en lideres en sus mercados a través de inversiones colectivas y demás actividades financieras. He formado parte de esta prestigiosa empresa desde hace un tiempo y he sido bien recompensado con el salario y los beneficios que aquí se puede obtener, además de un crecimiento profesional muy bueno y un ambiente de trabajo magnifico.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a las inversiones cuenta con un excelente ambiente laboral gracias a esto se ha fomentado el trabajo en equipo el cual es fundamental para la empresa, se brinda un buen sueldo más bonos extras

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa financiera con experiencia de gestión y con habilidades estratégicas, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en gestión, otorga un buen sueldo, prestaciones, seguro, acompañamiento y el horario suele ser flexible

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

H i g european capital partners spain
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada a la inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares, soy administrativa y me ha ido muy bien.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

H i g european capital partners spain dedicados a la Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. Es uno de los mejores trabajos del mundo para mi . Los ambientes de trabajo y los empleados son los mejores, buenas pagas por el cargo de inversionista.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Empresa líder mundial de inversión privada con $ 30 mil millones de capital en acciones actualmente bajo administración.

La familia de fondos de H.I.G. incluye capital privado, bienes raíces, capital de crecimiento y deuda / crédito. H.I.G. Capital ha invertido y controlado más de 300 organizaciones en todo el mundo desde que se fundó hace más de 20 años.

H.I.G. tiene su sede en Miami, con oficinas en Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco y Atlanta en los Estados Unidos, y oficinas afiliadas en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán y París en Europa, así como en Río de Janeiro. , Bogotá y São Paulo en Sudamérica.

H.I.G. Se enfoca en proporcionar capital a pequeñas y medianas empresas con un potencial de crecimiento atractivo. La empresa invierte en compras y recapitalizaciones dirigidas por la administración de negocios de fabricación y servicios bien administrados y rentables.

¿H i g european capital partners spain ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en H i g european capital partners spain? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

H i g european capital partners spain Preguntas frecuentes