H. l. s. ostatu-lekua

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones H. l. s. ostatu-lekua

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en H. l. s. ostatu-lekua?

¿Qué quieres saber sobre H. l. s. ostatu-lekua?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Esta pensión boutique ha sido totalmente reformada en febrero 2015, cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas y de primera calidad para garantizar el mejor descanso. Su ubicación céntrica junto a los principales lugares de interés de la ciudad te ofrece la oportunidad de disfrutarla caminando. Los históricos bares de pintxos, iconos de la exquisita gastronomía local, se encuentran a pocos metros de la pensión al igual que las playas de La Zurriola y La Concha, el centro de convenciones Kursaal, el museo San Telmo y el aquarium. Nuestros más de 15 años de historia junto con nuestro trato cercano y familiar avalan una trayectoria basada en la mejora continua y la atención personalizada.
Sus áreas de oportunidad es que en su pagina web no hablan nada acerca de sus empleados, por lo tanto nos gustaría saber, que tipo de ambiente laboral tienen, que horarios tienene establedicos para ellos, además que tipo de contrataciones prefieren llevar a cabo con ellos, y que tipo de beneficios tienen para los empelados, y cuales son.
A la empresa le hace falta mucha informacion, necesitan mejorar la calidad de su informacion.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa H. l. s. ostatu-lekua? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

H. l. s. ostatu-lekua Preguntas frecuentes