H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos

Hispamicro Sistemas Informáticos Avd. de las Américas, 1-16 Nave C6 Pol. Ind. Oeste - Alcantarilla - 30820 - Murcia

Opiniones H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

H. M. Hispamicro Sistemas Informáticos, es una empresa que se dedica al comercio de una gran variedad de productos al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Esto se debe a que cuenta con unas instalaciones fenomenales y a la amplia experiencia con la que cuenta sus empleados, otro aspecto es que flexibilizan de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil en el sector. Alguien podría ayudarme si existe cierto proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren, gracias un excelente día.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La empresa me ofrece buenos bonos económicos como recompensa por mi rendimiento, también un espacio de trabajo confortable, los jefes son simpáticos y el horario que me facilitaron me permite realizar otro tipo de actividades que me gustan.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos fue una experiencia que me permitió aprender más sobre el comercio mayorista en el área informática. Un ambiente y equipo de trabajo fenomenal, con el cual hice buenas relaciones; además, las comisiones por venta más los bonos por desempeño superaron mis expectativas. Una compañía vital para mi desarrollo como profesional.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Estoy trabajando actualmente en esta empresa en el departamento de contabilidad.

Me ofrecieron este puesto por mi amplia experiencia en el sector.
La empresa cuenta con unas instalación muy bien dotadas y confortables para el buen desarrollo de nuestras funciones diarias.
Por otro lado, realizan formaciones para las distintas secciones que la empresa tiene. Ofrece buenas condiciones y flexibilidad horaria.

Estoy muy contenta y espero seguir aquí muchos años.
Totalmente recomendable.

¿Sabéis si H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos ha notado pérdidas por la situación actual?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

H. M. Hispamicro Sistemas Informaticos Preguntas frecuentes