Opiniones H10 Hotels

Supuestamente H10 Hotels tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?
¿Hay buen acceso a H10 Hotels en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre H10 Hotels?

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-07-18 01:58:44 con un promedio de 4 estrellas
Llegar a tiempo al lugar de trabajo es una prioridad, ¿alguien sabe si H10 Hotels tiene fácil acceso en la ciudad de Granadilla de Abona?
¿H10 Hotels informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
H10 Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente de Reservas MICE, Subgobernanta/e

Deja una opinión sobre H10 Hotels

Gael - sucursal Granadilla de Abona

Empresa hostelera líder en su sector y entre la competencia. Empresa de prestigio que se desarrolla bajo un ambiente relajante, una ubicación privilegiada y un paisaje hermoso. Me desarrollo como chef actualmente en esta empresa, y las oportunidades de ascender son variadas, la paga es magnifica y nos permiten conocer otro lugares.

Yaiza - sucursal Granadilla de Abona

H10 Hotels
s una cadena hotelera con oficinas centrales en Barcelona, soy camarera de pisos hace unos meses y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y los jefes ayudan en todo lo necesario, y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Marson - sucursal Granadilla de Abona

H10 Hotels. Trabaje con ellos, ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

Molina - sucursal Granadilla de Abona

La empresa H10 Hotels cuenta con más de 60 hoteles en 18 destinos, es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España. Trabajé en uno de sus hoteles en Barcelona como camarera y lo recomiendo. Nunca he tenido problemas con mi superior. Podía conciliar trabajo con estudios.

Nevil - sucursal Granadilla de Abona

H10 Sentido Playa Esmeralda es una empresa de una gran categoría, donde se les da el respeto que se merecen a los empleados, con sus horarios y sus condiciones laborales. el equipo de trabajo es muy competente y comprometidos, siempre dispuestos a ayudarte.
Se trabaja prácticamente como si fuera una familia.

Agustín Fernández - sucursal Granadilla de Abona

H10 Hotels es una red de hoteles que lleva más de 20 años en funcionamiento, posicionada en el sector de hospitalidad y viajes, con hoteles por todas partes.
Sus servicios son los de proporcionarte las mejores ofertas para tu viaje en vuelos, hoteles y demás.
Las opiniones de la gente son positivas y no tienen quejas mas allá de los típicos casos aislados asique me parece una buena oportunidad de encontrar trabajo en una buena empresa por su antigüedad, opiniones y tamaño.
A sus ofertas de empleo puede accederse a través del portal de empleo "Indeed".

JO

H10 Hotels busca candidatos para el puesto Jefe/a de Sector. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué tal trabajaste en la empresa H10 Hotels? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa H10 Hotels. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene H10 Hotels una página de Twitter?
Sí, H10 Hotels tiene su página de twitter: h10hotels
¿En qué región opera H10 Hotels?
La empresa opera en Canarias
¿Cuál es el número de teléfono actual de H10 Hotels?
El número de teléfono actual es: 900 444 466
¿Los empleados recomiendan trabajar en H10 Hotels?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en H10 Hotels
H10 Hotels por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en H10 Hotels. Buscan un Ayudante De Recepción.
La empresa H10 Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
H10 Hotels por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en H10 Hotels - requisitos típicos: ciclo Formativo Grado Superior / Medio, se requiere tener experiencia previa, disponibilidad de incorporación inmediata, oferta típica: jornada de 6 horas, horario rotativo mañana y tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet