H10 Hotels

calle Numància, 185-1ª - 08034 BARCELONA CIF: B62116942 Teléfono: 900 444 466

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones H10 Hotels

¿H10 Hotels ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Hay crecimiento laboral si se trabaja como ayudante de cocina en esta empresa?

por que lo he visto

Gael - sucursal Granadilla de Abona

Empresa hostelera líder en su sector y entre la competencia. Empresa de prestigio que se desarrolla bajo un ambiente relajante, una ubicación privilegiada y un paisaje hermoso. Me desarrollo como chef actualmente en esta empresa, y las oportunidades de ascender son variadas, la paga es magnifica y nos permiten conocer otro lugares.

Yaiza - sucursal Granadilla de Abona

H10 Hotels
s una cadena hotelera con oficinas centrales en Barcelona, soy camarera de pisos hace unos meses y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y los jefes ayudan en todo lo necesario, y estoy muy contenta por mi estabilidad.

Marson - sucursal Granadilla de Abona

H10 Hotels. Trabaje con ellos, ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

Molina - sucursal Granadilla de Abona

La empresa H10 Hotels cuenta con más de 60 hoteles en 18 destinos, es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España. Trabajé en uno de sus hoteles en Barcelona como camarera y lo recomiendo. Nunca he tenido problemas con mi superior. Podía conciliar trabajo con estudios.

Nevil - sucursal Granadilla de Abona

H10 Sentido Playa Esmeralda es una empresa de una gran categoría, donde se les da el respeto que se merecen a los empleados, con sus horarios y sus condiciones laborales. el equipo de trabajo es muy competente y comprometidos, siempre dispuestos a ayudarte.
Se trabaja prácticamente como si fuera una familia.

Agustín Fernández - sucursal Granadilla de Abona

H10 Hotels es una red de hoteles que lleva más de 20 años en funcionamiento, posicionada en el sector de hospitalidad y viajes, con hoteles por todas partes.
Sus servicios son los de proporcionarte las mejores ofertas para tu viaje en vuelos, hoteles y demás.
Las opiniones de la gente son positivas y no tienen quejas mas allá de los típicos casos aislados asique me parece una buena oportunidad de encontrar trabajo en una buena empresa por su antigüedad, opiniones y tamaño.
A sus ofertas de empleo puede accederse a través del portal de empleo "Indeed".

¿Es necesario que alguien se traslade hasta Granadilla de Abona para encontrar rapidamente empleo como Jefe/a de Partida?
¿Existirá en H10 Hotels de Granadilla de Abona una edad laboral promedio para trabajar de Administrativo/A De Rrhh?
Llegar a tiempo al lugar de trabajo es una prioridad, ¿alguien sabe si H10 Hotels tiene fácil acceso en la ciudad de Granadilla de Abona?
¿H10 Hotels informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

H10 Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Reservas MICE, Subgobernanta/e
JO

H10 Hotels busca candidatos para el puesto Jefe/a de Sector. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué tal trabajaste en la empresa H10 Hotels? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

La empresa H10 Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.
La empresa H10 Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en H10 Hotels - requisitos típicos: experiencia previa de 1 año como mínimo en una posición similar, tener vocación de servicio y de atención al cliente, disponibilidad inmediata, oferta típica: carro de servicio, jornada de 20h semanales, H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar en jornada de 30h semanales como Camarero/a para nuestro H10 Casanova, en Barcelona. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet