H20 shower design

Irun
Calificación 3.6/5

Opiniones H20 shower design

3.6

¿Hay buen acceso a H20 shower design en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre H20 shower design?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La compañía aún tiene un camino muy muy largo por recorrer para poder convertirse en un lugar reconocido y poder atraer mas clientes, actualmente sigue siendo empresa familiar y no tienen sus contrataciones abiertas.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Concuerdo con Chistrian, es una excelente empresa para laborar y desarrollarse. Además los horarios, así como los salarios son muy justos. No sé si existen vacantes disponibles actualmente, pero por mí experiencia les recomendaría que trabajen acá si está en sus posibilidades.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

H20 shower design es una empresa dedicada a servicios de fontanería e instalación de climatización. Estuve como fontanero 3 años con ellos. Los pros podría ser la estabilidad en el contrato. Contras a veces los horarios eran mas pesados de lo acordado.

Como dependiente de tienda, ¿qué desarrollo espera la empresa H20 shower design de este cargo?

¿El teletrabajo por la pandemia de COVID-19 afecta la eficiencia de H20 shower design?

H20 shower design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª Fontanería, ayudante albañileria/ ayudante carpinteria, Dependienta de tienda

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa H20 shower design? Comparte con nosotros tus conocimientos.

H20 shower design Preguntas frecuentes