Haagen Dazs

Benidorm
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Haagen Dazs

¿Qué tal el ambiente en Haagen Dazs?

¿Qué quieres saber sobre Haagen Dazs?

Alberten
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Maravillosos helados

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Sabores excelentes

Rodolfo

Es una muy buena empresa según lo que he leído, como fue el servicio al cliente?

angel alejo

He eshuchado que es bueno para comer desayuno también. Me encantan sus helados. ¿Qué recomiendas tomar allí?

Javiet
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Porque no hacen los helados de limon

Abel

¿En esta empresa ofrecen seguridad social a sus empleados? ¿Cómo es el ambiente de trabajo entre los compañeros?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Haagen Dazs es una empresa que ya se encuentra bien instalada a nivel internacional de venta de helado y sus derivados premium al menor en centros especializados. Alguien que haya trabajado aquí de camarero podría opinar como ha sido su experiencia laboral? Los leemos! Gracias.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Haagen Dazs es una empresa en la que se tiene un buen trato con los clientes y los jefes. Se aprende el trato que se le debe dar a los clientes. El compañerismo es vital para poder realizar excelentes tratos con el cliente.
Es una empresa buena, siempre se tiene trabajo y tratar a los clientes.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Camarero de sala y barra (salario: 1.205€ al mes) en Haagen Dazs? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Haagen Dazs.

Haagen Dazs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala y barra (1.205€ al mes)

Haagen Dazs Preguntas frecuentes