Habibaño

Calificación 4.7/5
CASICAS DE ARRIBA, 5 03190 PILAR DE LA HORADADA. (ALICANTE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Habibaño

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Habibaño?

¿Qué quieres saber sobre Habibaño?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado en ésta carpintería por un tiempo y hasta ahora me siento bastante agradada y conforme. El personal que allí labora es atento y pro activo, siempre a disposición de ayudar, y la remuneración es de las mejores de la ciudad.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches, espero que estén muy bien. Escribo este mensaje porque estoy interesado en trabajar para Habibaño. Y es que año tras año, este sitio ha demostrado ser unas de las mejores carpinterías de la región. Tienen trabajadores responsables y éticos, un ambiente laboral familiar y lo mejor de todo: Una atención al cliente que no tiene comparación. Por esa y muchas cosas mas, deseo poder unirme a su equipo de trabajo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Habibaño para mi es un centro de trabajo gestionado por personas que se conectan bien con sus empleados, trabajamos en el diseño y montaje de muebles para baño y cocina, contamos con suficiente personal y la carga de trabajo esta bien distribuida de manera tal que siempre podamos desempeñarnos eficazmente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Con el claro objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, verrochio cuenta con una amplia gama de productos para el baño, estos productos son creados a raíz de una fusión entre arte y practicidad. Crean nuevos espacios adaptándose a las necesidades de los clientes, sabiendo que cada cliente es único. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento en un tiempo corto de tiempo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En Habibaño se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por producción, el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas en la compra de productos y en la nomina asignaciones personales y premios presencia.

Habibaño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Habibaño. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Habibaño Preguntas frecuentes