Habicofin

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Habicofin

En Habicofin se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Habicofin?

María Martín
Fecha del acontecimiento 2016-09-01

La peor empresa donde he trabajado (solo estuve 7 días y suficiente)
Recuerdo perfectamente como me quería ir a mi hora (también entraba a mi hora) y la contestación de ella fue "si piensas que todos los días vas a salir a tu hora, lo llevas claro" obviamente si hay una necesidad te quedas más rato, pero no te voy a regalar mi tiempo porque a ti te de la gana. Además de sus malas contestaciones y la obsesión de él con la limpieza (cosa que no era mi obligación) se quitaban las ganas de ir. Lo mejor que pude hacer, no seguir con ellos. Espero que hayan cambiado su actitud, porque muy religiosos , pero respeto a los demás poco.

Porque yo trabajé con ellos un año y tanto (eliminado por el administrador) dejan muchísimo, muchísimo, muchísimo que desear, por decirlo muy suave.

Benjamín

Esas son acusaciones serias, y en ningún momento algún empleado se quejo directamente con ellos?

Marian
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Mala empresa para trabajar, pagan mal y (eliminado por el administrador)

Ernesto

¿Cuánto pagan? ¿Hay otras razones por las que dice que este es un mal lugar para trabajar?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Tienen administración de fincas y contratan a Habicofin que es su propia empresa en las edificios donde trabajan como administrador. Hacen dinero y no indican a los propietarios que son los dueños de la administración y de la empresa de limpieza.
(eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo

Fatima

Suena como un verdadero abuso la verdad, pero crees que sea ilegal o solo deshonesto?

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los descansos en Habicofin son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Habicofin debería mejorar: Todo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) . Se contratan y explotan a los empleados.

Porque yo trabajé con ellos un año y (eliminado por el administrador), dejan mucho que desear por decirlo muy, muy, muy suave.

Endrike

Son acusaciones serias lo que haces, y que es lo que dejan que desear?

José Antonio Ballesteros V
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Esta empresa es de lo peor, de lo peor de lo peor que he conocido. Me hicieron trabajar los nueve primeros meses 60 horas a la semana siempre de noche, por sólo 900 euros. Me dijo Ana Garrido que me comprara yo la camisa de trabajo para verano, pues sólo daba una vestimenta , no me dieron el pésame por el fallecimiento de un familiar. Ana Garrido y su marido, José María Capilla. ¡ PÉSIMOS JEFES !

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Habicofin, ¡cada opinión es importante!

Habicofin Preguntas frecuentes