Calificación 3.3/5
C/ KENIA 10 BAJO (OLEIROS)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Habitacor Gs

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Habitacor Gs?

¿Qué quieres saber sobre Habitacor Gs?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Habitacor Gs
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, es una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria. estudios de mercado. albañilería, construcción y rehabilitación.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Con tan poco tiempo trabajando en Habitacor Gs me he sentido genial. El mes se pasa rápidamente debido a lo tan emocionante que es la labor diaria. Me siento agradecida de que este trabajo me de satisfacción y eso me apasiona aún más.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Habitacor Gs
Construcción de edificios. Una empresa increíble para trabajar, recomendaría a cualquiera para que conozcáis. Son muy buenos en lo que hacen es una compañía increíble para aprender. ( buen pago ) como albañil lo recomiendo apuntad no os arrepentiríais.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Habitacor Servicios Inmobiliarios es una reconocida sociedad de Córdoba que se dedica a agencia inmobiliaria. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Alguien en Habitacor Gs usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Habitacor Gs ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Habitacor Gs Preguntas frecuentes