Habitatge

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Habitatge

2.6

¿Cómo contactar con Habitatge Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Habitatge?

MiquelF
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Vaig llogar un pis al centre de Vic, hem varen fer deixar la paga i senyal sense veure el pis ja que van dir que sino el podia perdre i estava moltbe i be de preu, deien que era un 3er sense ascenssor resultava ser com un 5e pis? als 3 mesos el sostre estava ple de mho ( mal aillat de la teulada), es sentien rates i només tenia 2 finestres ,una d’ellas donava a un pati cobert ple de coloms i excrements de colom, ( Ells deien que ja estava solucionat ) , després d’acabar 3cops o més a urgències per culpa de les humitats i els coloms i d’esperar dia si dia també als técnics per arreglar totes les coses que estaven xafades varem deixar el pis per incompliment de contracte, ens varen acusar de que les humitats causades per el mal aillament eren culpa nostre, quant clarament no ho eren fins i tot ens va trucar el fill del propietari de l’habitatge per amenacar-nos i extorcionan-se de que no teniem rao de tots els fallos que tenia el pis ,quan la dona que ens habia ensenyat el pis el dia que el varem deixar va reconeixer que no era un pis habitable (ja que nosaltres l’unica cosa que reclamavem era la fiansa per incumpliment de contracte ).
L’HABITATGE es una immobiliaria que van amb mala fe i extorsionadors no en vull saber mai mes res d’ells!!!
No posaria Cap estrella!

AIC

Està faltan a la veritat, està traient les coses de context, perquè La humitat és present a totes les cases. Sorprèn, però és normal que una llar produeixi al voltant de 10-15 litres d'aigua per dia. D'on surt tanta aigua? Molt fàcil: de respirar, suar, cuinar, rentar, dutxar-se, prendre un bany... Tota aquesta humitat s'evapora i és present a casa nostra, però no cal preocupar-se si es ventilen les habitacions un minim de 10 minuts diaris, sobretot a l'hivern

AIC

Està faltan a la veritat, i està traient les coses de context, perquè La humitat és present a totes les cases. Sorprèn, però és normal que una llar produeixi al voltant de 10-15 litres d'aigua per dia. D'on surt tanta aigua? Molt fàcil: de respirar, suar, cuinar, rentar, dutxar-se, prendre un bany... Tota aquesta humitat s'evapora i és present a casa nostra, però no cal preocupar-se si es ventilen les habitacions un minim de 10 minuts diaris, sobretot a l'hivern

Fina
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador) soy una ex trabajadora y no pagan comisiones, exigiendo todo el trabajo. Explotadores

No me puedo permitir pagar tramites. No me han pagado, siento no haberme expresado bien.

Évaline

Por lo que has comentado sé que no estás en un momento en donde puedas pagar trámites, ya llegará el momento en que de acuerdo a tu situación decidas que vas a hacer.

Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Son unos (eliminado por el administrador) !!!!!!
Llevamos 9 meses para que nos devuelvan la fianza (a mi hija)
Había unos cristalinos rotos , quedó la Lourdes con nuestro seguro que encontraba al cristalero y no lo ha hecho
Ahora que lo quiere hacer el seguro no facilitan la entrada al piso porque la nueva inquilina está embarazada!!!!!!!!!!!
Que tendrá que ver………no será que tienen lío con los nuevos inquilinos!!!!!!
Son unos ineptos con las reparaciones.
Se rompió la lavadora y tuvieron dos meses a mi hija sin lavadora
Se salió la
Puerta del armario y
Mes y medio para repararla
Cuando entro a vivir había una lámpara de
Pie que no funcionaba y que iban a arreglar y nunca lo hicieron, se cayó un cuadro y
Le dijeron que se lo arreglara un amigo 😱😱😱😱😱
Ahora no cogen el teléfono a la persona de nuestro seguro-creerán que por no coger el teléfono se va a arreglar el
Problema solo!!!!!!

Unos (eliminado por el administrador) !!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Abiertos a nuevas propuestas que te desarrollen como profesional

Pattet Fiter
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

FANTASTCA, es una empresa de una profesionalidad inmejorable en un propietario muy profesional en muy buen corazón, siempre facilitando las cosas a todo tipo de personas.

América

Eh, eso he leido, podrias contarme como son las condiciones de espacio para trabajar ahi? Es que recien me he enterado sobre ellos y me han llamado la atencion

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Gente seria y muy profesional

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No saben hacer su trabajo. Mala gestión, mala praxis y muy mala educación. Són unos aprovechados y unos impresentables!

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El servicio que ofrece Habitatge es: malo.
Utilizo los servicios de Habitatge a menudo.
SÓN UNS IMPRESENTABLES INCOMPETENTS I PREPOTENTS.

Hugo

Que gracia insultar detrás de un nick como ese... la valentía destacando hahahah..

Zzz

Hugo, definitivamente eres tontito.

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son unos (eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente son unos (eliminado por el administrador)

Enzo

En qué sentido dices que se aprovechan de la gente?

Marco

jaja Me encantan estas opiniones. tenéis que admitir que no tiene sentido, porque no se puede aprender nada de una opinion como esta. ELABORA TÍO

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Totalmente cierto.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas noches, mi nombre es pilar y quiero ofrecerme para el cargo de Agente Comercial en la agencia inmobiliaria Habitatge, la cual se que ofrece servicios de compra y venta de inmuebles nuevos y de segunda mano, ya tengo experiencia en este sector y me encuentro disponible de inmediato. ¿Puede alguien indicar como puedo concretar mi candidatura? Gracias.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Habitatge mi trayectoria como agente inmobiliario ha crecido exponencialmente. Me siento muy cómodo con el clima laboral, y también me encanta la responsabilidad del equipo en lo concerniente a pagos y necesidades. Ha sido una gran oportunidad.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Habitatge ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el trabajo.

Habitatge Preguntas frecuentes