Habitatoledo

AVDA RIO BOLADIEZ 34 - LOCAL 2 (TOLEDO)
CIF: B45885969 Teléfono: 925 092 764
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Habitatoledo

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Habitatoledo?

¿Qué quieres saber sobre Habitatoledo?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Habitatoledo es una familia, donde su personal crece como persona y como profesional. Reconocidos por su trayectoria impecable en el área de asesores de inmobiliarios. Excelentes remuneraciones. Recomendados.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Empresa del sector inmobiliario, en proceso de crecimiento y expansión se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como asesor de ventas, persona con experiencia comprobable en el área, se ofrece un gran ambiente laboral.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Habitatoledo
Es una agencia inmobiliaria, trabajo como comercial inmobiliaria, tengo un sueldo estable con buenas comisiones, es un trabajo que se me da muy bien por lo que siempre tengo buena pasta, me gusta y hay buen rollo con los trabajadores.

Habitatoledo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector inmobiliario con experiencia, Comercial sector inmobiliario, con experiencia

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Habitatoledo?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.