Hair style

Gregorio uzquiano. Numero10, 48920 Portugalete, BI, España

Opiniones Hair style

¿Es Hair style una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hair style?

salteador666@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Calidad precio buena y muy atentas

Naiala

Buenas noches. Es agradable saber que una empresa ofrezca una buena relación entre la calidad y los precios. Me interesa saber si es necesario hacer cita previa o si tienen disponibilidad inmediata a lo largo de la semana, por eso agradecería si alguien me puede informar al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Buenos precios y atentas

Buenas trabajadoras resultados muy buenos

Izan

Hola, ¿has sido su cliente más de una vez? Tengo conocidos que los recomiendan pero quiero saber las opiniones de quienes hayan tenido contacto directo con su equipo antes de decidirme, me alegra saber que dan buenos precios y que consideras sus servicios de calidad. Si alguien más quiere compartir su experiencia es bienvenido.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hair style. Asesor de imagen. Tengo dos años trabajando como esteticista en esta empresa, y puedo decir que el ambiente laboral es estupendo y grato, trabajamos en equipo y el trato de los jefes es muy bueno, ademas del buen salario y todos los beneficios otorgados. Me encanta.

Hair style recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de peluquera, Esteticista, ayudanta peluqueria conocimientos basicos estetica

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Peluquera y esteticista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hair style?

¿Qué tal el trabajo en Hair style? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Hair style Preguntas frecuentes