HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA.

Madrid

Opiniones HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA.?

¿Qué quieres saber sobre HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA.?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Hairkrone es una firma de peluquería y belleza, dirigida a una mujer elegante, independiente, cosmopolita, e interesada en las últimas tendencias. Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a peluquera y pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10!

HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE PELUQUERIA Y ENCARGADO DE SALON, Oficiales de peluquería, OFICIAL DE PELUQUERIA

ADM

HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA. busca candidatos para el puesto Esteticista y masajista. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Es la empresa HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA. un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

HAIRKRONE PELUQUERIA & BELLEZA. Preguntas frecuentes