Haizea 2004

Elexalde
Calificación 4.7/5

Opiniones Haizea 2004

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Haizea 2004?

¿Qué quieres saber sobre Haizea 2004?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Haizea 2004
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Empresa con amplia valoración de la seguridad de sus empleados, proporcionando la formación adecuada a sus puestos de trabajo. Salario dentro de lo establecido en su convenio.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mientras laboré en la compañía siempre recibí el respaldo de mis compañeros de trabajo y jefe inmediato, eso es con referencia al trato; hoy día aunque ya no pertenezco a la organización también puedo dar una buena opinión de la calidad los productos que elaboran.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Haizea 2004 es una empresa ubicada en elexalde que se especializa en la instalación, mantenimiendo y reparación de sistemas de extracción de cocinas industriales. Trabajar aquí como técnico requiere formación específica en el área, se valorará una experiencia mínima de un año realizando estos trabajos, para incorporación a un equipo, responsable, eficiente y respetuoso. Donde el horario y la remuneración depende de la complejidad de los proyectos de los clientes.

¿Es verdad que la atención al cliente en Haizea 2004 es uno de sus lados más fuertes?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Haizea 2004? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Haizea 2004 Preguntas frecuentes