Calificación 3.8/5
info@haizelur.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Haizelur no está verificada

Opiniones Haizelur

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Haizelur.

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Haizelur?

¿Qué quieres saber sobre Haizelur?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Haizelur
Transformacion de piezas con arranque de viruta. Aprendí mucho a realizar procedimientos que, entre otros, aún no conocía, y eso también fue diferente, genial todo, recomendable lugar para currar.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Haizelur
Mecanización de metales. Es una muy buena compañía . Ayuda a las personas a obtener más experiencias mis compañeros son la caña siempre están allí para cualquier cosa en mi cargo de mecanizado siempre contamos con la mejor seguridad, eso es lo primero.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Haizelur S.A surgió en el año 1983, es una empresa que abarca todo lo que tiene ver con el mecanizado de todo tipo de piezas, esto gracias a todo el equipo de ingeniería expertos en la materia. Fue de gran valor para mi trabajar en esta empresa porque cada día aprendía algo nuevo, ademas de esto debo mencionar que todos me recibieron con una gran actitud, se sintió un gran compañerismo y apoyo por parte de todos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

mi hermano consiguió empleo en esta empresa desde hace un tiempo, y me ha mencionado que tiene excelentes compañeros de trabajo, le pagan bien y su ambiente es tranquilo. La empresa es líder en su sector de ingeniería, y brinda buenos servicios al cliente.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Tratamiento y revestimiento de metales, Transformacion de piezas con arranque de viruta. Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyado y ante cualquier duda enseguida fue resuelta, trabaje en administración.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Tu opinión sobre Haizelur es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.