La Laguna

Opiniones Hallyu Motors

¿Hay buen acceso a Hallyu Motors en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hallyu Motors?

Amado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Relato mi experiencia en Hyundai Tenerife, Concesionario Hallyu Motor en La Cuesta. El peor concesionario que he conocido. Compré Hyundai Kona, me atendió Kevin en servicio de venta. Hasta la compra perfecto, realizados los trámites de venta no te contestan ni al teléfono, ya el coche matriculado tuve que esperar 1 mes más porque perdieron llaves del contacto y tenían que llegar de Corea. Quería el techo negro, lo pintaron y salpicaron cristales, otra vez al concesionario para pulirlos, entregado de nuevo un soporte plástico del faro delantero desencajado, de nuevo al taller. Cuando necesité cambiar ruedas observé que el dado de seguridad lo tenía roto en el maletero (no habían sido capaces de decir que lo rompieron), soldaron a los tornillos de seguridad para quitarlos y quemaron las 4 llantas, ahí no les quedó más remedio que sustituirlas, pero esperando más de un mes porque siempre te dicen que los fallos o errores son de talleres externos. Ahora he venido por tercera vez con testigo de motor encendido, a ver si Dios ilumina al mecánico o electricista y consigue un milagro. No son capaces en estos casos no facilitarte un coche de cortesía. UN CONCESIONARIO DE CERO

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hallyu Motors
Buen trato con el empleado, te ayudan en todo lo que te haga falta tanto para enseñarte como si te hace falta un cambio de turno o lo que sea. Estoy encantada, trbajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hallyu Motors
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabajamos en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y gano buena pasta y siempre me he sentido muy bien.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola bueno os diré el ambiente de trabajo es estupendo, desde el principio hay buen ambiente y estoy muy contento por ello, ademas que la jefatura siempre esta pendiente y lo mejor que el salario es bueno y las comisiones muy tentadoras.

¿Qué medidas toma Hallyu Motors para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Garantiza Hallyu Motors a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hallyu Motors Preguntas frecuentes